Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Pilar Cabrera y su videoclip Contratiempo





















La cantautora colombiana Pilar Cabrera vuelve al ruedo con Contratiempo, su más reciente sencillo.

Con el lanzamiento del videodeoclip el pasado 11 de octubre, Pilar inició su gira nacional que se extenderá hasta el mes de abril y tendrá como destino las principales ciudades del país: Bogotá, Cartagena, Medellín, Tunja, Cali, Pereira, Manizales y Neiva.

Contratiempo nos propone una historia donde el principal enemigo es el tiempo, construyendo un camino orgánico guiado por su voz, descubriendo sonoridades propias y mostrando la fortaleza y densidad única de sus composiciones.

El sencillo que fue lanzado en Bogotá con un show sold out el pasado 11 de octubre ya se encuentra disponible en todas las tiendas online y portales de streaming.

Pilar Cabrera ha logrado su reconocimiento gracias a su timbre y estilo interpretativo único, inocente y contundente, el mismo que enamoró en el pasado a  muchos con su canción “Tu Amor No Vale Un Bolero” con la que alcanzó más de medio millón de reproducciones en Youtube.



Pilar Cabrera

Desde entonces Pilar ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas internacionales como El Kanka y artistas nacionales como Manuel Medrano.

Su EP Pasos, agrupa una selección de  canciones que narran un viaje de transformación, incluyendo desde las experiencias más conmovedoras hasta las más desafiantes, guiadas por el desarrollo armónico de su guitarra que al sumarlo con el sonido de una orquestación acústica se mece entre la solidez y las sutilezas de los timbres electroacústicos.

El productor y ganador del Latin Grammy® Néstor Cifuentes, quien también ha trabajado con la nueva corriente de músicos contemporáneos como Jorge Drexler, fue el artífice sonoro de éste trabajo.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario