Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

15 años de La Hamburgueseria

En el año 2009 traíamos por primera vez a una banda argentina a nuestro pais "Los Falsos Conejos" y uno de los lugares que nos abrió las puertas para su música experimental fue La Hamburgueseria de la 93. Un espacio pequeño pero fue allí por donde arranco el primer toque de esa gira. Dos meses después sus integrantes seguían aquí en Colombia enamorados de su gente, de su música y del recibimiento. Una gira que ninguno de nosotros olvida y que hacia parte de las más de 50 fechas que hicimos ese mes con la banda en Brasil y Colombia. Evidentemente el espaldarazo de La

Hamburgueseria fue nuestra patadita de la buena suerte. Otras bandas tendrían la oportunidad de tocar en sus sedes y veríamos como día a día llegaban más y con mejores condiciones para tocar.

Recuerdo como antes de nuestra gira en Brasil con "8 Kilómetros" el toque de despedida de Colombia era en La Hamburgueseria de la 85, luego repetiríamos despedida al irnos a SXSW en 2013 tocando en Salitre. Tal como nosotros no han parado y el apoyo a las bandas nacionales ha sido real. Ahora celebran 15 años de existencia y con la celebración como siempre llega la celebración para las bandas. Serán 18 bandas de las que han pasado por sus sedes las que se reunirán en el Club Bellavista Colsubsidio ante 4000 mil personas para cantar y comer muchos de los deliciosos platos de La Hamburguesería.

La boletería ya esta a la venta en los puntos físicos de La Hamburgueseria y en la página Atrápalo.

Desde acá muchas felicitaciones y éxitos en lo que viene y por su puesto GRACIAS

@LeonardoSicard

Comma Colombia
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario