Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

4 bandas que también serían buena opción para tocar con los Rolling



Acaba de anunciarse el telonero para el concierto de Los Rolling Stones en Colombia y hacia un par de horas el BOMM anunciaba que sería una de las bandas que ha participado en su mercado entonces se cerraban allí las posibilidades de muchas. Aun la sorpresa estaba en las mentes de los fans pues incluso cuando anunciaron al telonero de Katy Perry (Durazno) muchos se sorprendieron por ser una banda muy joven en la escena, así que todo era posible.

Finalmente, la espera termino y fueron anunciados los ganadores del Grammy, los Diamante Eléctrico y por segunda vez casi que en forma consecutiva, son escogidos para estar en un gran concierto de rock en el Campin, recordemos que lo hicieron también frente a los Foo Figthers.

Los mensajes de apoyo y gozo no se han hecho esperar pero empieza a crecer el dramático grito de la escena rock independiente por otros nombres. No dudamos en ningún momento que la banda Diamante Eléctrico no lo merezca sin embargo queremos plantear los nombres de 4 bandas que podrían también haber dado la talla. Porque los escogieron no debe ser tampoco una sorpresa, pues se lo merecen; tienen un Grammy encima y el reconocimiento de un público joven, además del buen trabajo de su equipo de management.


Telonero Uruguay: Boomerang
Telonero Argentina: Ciro y Los Persas y La Beriso
Telonero Chile: Los Tres
Telonero Brasil: Cachorro Grande

REVOLVER PLATEADO


OH L'AVILLE


PIRAÑAS


DANICATTACK

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario