Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

It's time Sucios, Dirty Harry Regreso

“El mundo antifashion de Dirty Harry contraataca con su Nuevo video PUSH IT”

DIRTY HARRY, es un colectivo artístico que incorpora Música, Moda y Fotografía. No solo son un referente de la música electrónica en Colombia si no también su estilo ha sido siempre muy comentado donde quiera que sus letras crudas y su lenguaje visual lleguen. Su nuevo video PUSH IT, con una apuesta visual  pop y música que invita al desorden físico, demuestra una vez más que Dirty Harry es una propuesta vanguardista en Colombia.


Este proyecto nace en el año 2010  tras la reunión de los artistas multidisciplinarios Andrés  Bernadette (Director de arte y styling,  voces en DH), Monkey B (fotógrafo, Batería en DH), al cual luego se les une Nathalie Bonilla (músico e ingeniera de sonido, sintetizadores y maquinas en DH) teniendo como su principal objetivo masificar la escena electrónica local con un sonido fresco unido siempre a la música, la moda y la fotografía

PUSH IT, videoclip dirigido por SANTIAGO QUICENO y producido por DIRTY HARRY, cuenta con la colaboración de 10 reconocidos diseñadores de moda colombianos. La Moda atemporal, el beat demencial e imágenes reveladoras nos transportan a su mundo.

Este video hace parte de su nueva etapa que poco a poco se ira revelando y que marcará un 2018 con el retorno de una de las mejores bandas de la escena electrónica de la escena.


#PushItIntoDirtyHarry

#PushIt
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario