Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Most Imaginative Bartender


Una vez más, Bombay Sapphire nombró al Bartender más creativo de Latinoamérica, ésta vez en la ciudad capital de Colombia: Bogotá.

Retar a la creatividad para lograr preparaciones épicas es una de las misiones que la ginebra Premium Bombay Sapphire, tras varios años consecutivos, ha tenido lugar en Latinoamérica, en esta ocasión en Bogotá. Pulir habilidades y perfeccionar técnicas para crear algo más que un cóctel ha sido su principal objetivo para posicionar a los bartenders de la región como artistas reales tras las barras de los bares.

Por ello, para conocer al ganador de la más reciente versión del BOMBAY SAPPHIRE MOST IMAGINATIVE BARTENDER, se llevó a cabo en Bogotá la gran final regional del programa en dos días llenos de creatividad. El primer día, los participantes de cada una de las ciudades concursantes, así como los bartenders más representativos de Bogotá, tuvieron la oportunidad de presenciar un Master Class con el padre de la Cocteleria Conceptual Aarón Díaz. Después, en el segundo día de competencia, se presentaron ante un jurado exigente los 7 bartenders finalistas de México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Argentina, Brasil y Colombia.

La decisión estuvo a cargo de 4 reconocidos jurados, expertos en el mundo de la cocteleria y la creatividad: Raj Nagrá, Global Brand Ambassador BOMBAY SAPPHIRE; Ricardo Nava, Regional Brand Ambassador BOMBAY SAPPHIRE; Aarón Díaz, juez invitado y persona de influencia en la Industria; y Enrique Comas Influencer Marketing Director de Bacardi para LATAM.

 
El ganador RODRIGO PASCUAL de Argentina visitará la destilería de Laverstoke para participar en el Laverstoke lab, con los profesionales de la marca BOMBAY SAPPHIRE y tendrá una experiencia en uno de los bares de cócteles más importantes de Londres.






Acerca de BOMBAY SAPPHIRE
Bombay Sapphire es la marca de ginebra Premium con mayor crecimiento y la número en valor en el mundo. Basado en una receta secreta de 1761, Bombay Sapphire es creada mediante el equilibrio perfecto de una combinación única de 10 ingredientes botánicos exóticos, seleccionados a mano de diferentes partes del mundo. Los sabores naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado infusión de vapor, que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.


La marca Bombay Sapphire es parte del portafolio de Bacardí Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardí Limited se refiere al grupo de compañías Bacardí, incluyendo Bacardí International Limited.

EL ALBUM DE FOTOS COMPLETO EN FACEBOOK @naciontalento

Share on Google Plus

About Nacion Talento