Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Conoce a los protagonistas de El rock nos une 2017



Los De Adentro
(Colombia – Año de lanzamiento: 1997)
Los De Adentro marcaron una etapa en la música colombiana y se ganaron un importante espacio dentro de la industria musical. La calidad de sus letras, la conjugación de los sonidos y su irreverente puesta en escena, ha mostrado siempre la evolución vocal y musical, la cual los ha llevado a realizar giras propias y participar en festivales en Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y Australia..

Con cuatro álbumes grabados y éxitos como Una canción, Velocidad, Dime, Nubes negras, Bajo el cielo azul y Dulce misterio han cautivado a varias generaciones que han catalogado a la banda de rock pop como una de las más importantes de Colombia.


La Tremenda Korte
(México – Año de lanzamiento: 1994)
Durante más de 22 años el grupo de Ska mexicano La Tremenda Korte se ha mantenido como uno de los más grandes expositores del género en el mercado de habla hispana. Su música ha girado alrededor del mundo y ha participado en los más importantes festivales de España, Estados Unidos, Colombia y Argentina.

Actualmente promocionan su más reciente producción discográfica ¡Alerta! en donde cuentan con la participación de reconocidos artistas tales como Los Liquits, Sax de La Maldita Vecindad, Luis Álvarez de Haragan y Cía, Tania Melo de Los de Abajo, Toño Quirazco, Martín Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, Juantxo Skalari y Chirs Murray.


 La Rural
(Colombia – Año de lanzamiento: 2013)
La Rural se ha convertido en una de las propuestas musicales más interesantes de la industria emergente y su propuesta ha sido una de las más aplaudidas en el exterior. En México han realizado cuatro giras y han alternado con las bandas Café Tacvba, Molotov, Los Estrambóticos, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Inspertctor, DLD, Resorte y Los Viejos.

Su show en vivo es fiesta pura, el Ska se fusiona con el Rock, Reggae, Funk, sonidos latinos y folclor colombiano. Su trayectoria cuenta con dos discos de estudi0 Lo que no cura el tiempo y Ley de atracción.


 The Spotglow
(Colombia – Año de lanzamiento:2015)
 Con dos producciones discográficas, los integrantes de The Spotglow han logrado posicionar su proyecto como uno de los más novedosos de la escena Indie Rock local. Desde su lanzamiento su sonido que gira entre el rock alternativo, la fuerza electrónica, pop y la psicodelia, les han hecho ganarse un espacio en las más reconocidas tarimas de Colombia y México.

Su propuesta los llevó a ser ganadores del Converse Rubber Tracks el cual les dio la oportunidad de grabar junto al productor Justin Douglas, reconocido por trabajar con Simple Plan y Celine Dion. De esta experiencia quedaron las canciones No regrets y Control.
  

La First Band
(Colombia – Año de lanzamiento: 2010)
 Con un sonido, calificado por muchos como los más sabrosos de Jamaica, el Ska tradicional, el Rocksteady, Jazz y el Reggae, La Fist Band ha logrado hacer de su música una completa fiesta en vivo. Su potente interpretación y carácter para gozarse cada presentación, le ha permitido a la banda crear una conexión única con el público que los ha llevado ser uno de los proyectos preferidos para participar en los diferentes festivales de música en todo el territorio nacional.

  
D' Ius Solis
(Colombia – Año de lanzamiento: 2010)
 Este año ha sido gratificante para la banda colombiana D' Ius Solis, ya que marcó el año de la internacionalización de la banda luego de siete años de trabajo continuo. Su propuesta de rock alternativo le permitió estar en el festival más importante de México el Circuito Indio por Vive Latino.

Actualmente, D' Ius Solis continúa con la promoción de su más reciente material discográfico Mundos Ep y una extensa gira de conciertos que realizarán por las principales ciudades de Colombia.



Blam Blam Fever
(Colombia – Año de lanzamiento:2012)
 En el año 2012 surge la banda de ska que sin temor alguno enfocaría su música a la protesta activa de temas socio políticos del país. Sus letras fusionadas con sonidos del Ska, Reggae y Rocksteady rápidamente les fueron abriendo un importante espacio en la escena colombiana.

Blam Blam Fever ha tenido la oportunidad de presentarte ante diversos públicos, permitiéndoles tener una amplia aceptación y proyección internacional.

  
Euritmia
(Colombia – Año de lanzamiento: 2007)
 El rock corre por sus venas y no ha sido limitante alguna para que sus cuatro integrantes hayan roto esquemas y sean uno de los exponentes más reconocidos en la ciudad. Su talento los ha llevado a participar en Bogotá Ciudad Rock (2015), Rock Bajo la Séptima (2014), Rock Urbano Colombia (2008 -2011) y en la gira Tequilas con Catrina en México este año.

  
Billy D
(Colombia – Año de lanzamiento: 2013)
 La banda se creó con el propósito de hacer Rock and Roll de una forma pura, sincera y directa. Influenciados por géneros como el Thrash, Punk, Blues y Rock and Roll han creado letras críticas, sinceras, degeneradas, basadas en experiencias personales y consientes de la realidad actual.

  
Niño Jaguar
(Colombia – Año de lanzamiento: 2016)
 A manera de Power trio, Niño jaguar es una banda con marcadas influencias de rock duro, combinada con liricas que hablan de la cotidianidad, la problemática social y de sensaciones y emociones internas, a la fecha la banda tiene dos canciones promocionales Juan Calle y Renacer. Actualmente la banda se encuentra en proceso de preproducción de su álbum debut.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario