Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Sep7imo Día, Mucho mas que un homenaje

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

En palabras de Laprise, SEP7IMO DIA - No Descansaré "nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”.

Hace dos años que el equipo del Cirque du Soleil trabaja junto a Pop Art Music y Soda Stereo, en el proceso creativo del show inspirado en la música y la historia del grupo, que contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas.

SEP7IMO DIA - No Descansaré será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir con el espectáculo. Este lugar en Colombia se denominará Zoom Zone.
Luego de su estreno en Buenos Aires en el mes de marzo, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; en el mes de septiembre Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

ZOOM ZONE

Una experiencia única pensada para los seguidores de Soda Stereo

Zoom zone es un lugar dentro del show donde estando de pie frente al escenario llegan como oleada todas las vivencias de ese último concierto hace 10 años, es un acercamiento, una primera fila, un zoom anatómico donde verás a los personajes pasar, saltar, girar, contorsionarse. Serás testigo de la comunión perfecta entre la teatralidad del Cirque Du Soleil y la música de la banda más legendaria de Latinoamérica.

En zoom zone estas tan cerca de todo lo que has querido ver, oír y sentir. La interacción entre escenografía, talento y tecnología de los más maravillosos actos del show pasan a tu lado como un regalo a los sentidos.

Los 90 minutos pasaran volando para el espectador que este en zoom zone donde será parte de ese encuentro de emociones donde solo puedes saltar y bailar cumpliendo esa promesa que Gustavo Cerati cantaba en juego de seducción: “Te llevaré hasta el extremo”.

¡VIVE UNA VEZ MÁS LAS CANCIONES DE SODA STEREO, VEN AL ZOOM ZONE Y RECUÉRDALO SIEMPRE!

Share on Google Plus

About Nacion Talento