Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

LaTenaz estrena #Demente

LaTenaz estrena su tercer sencillo #Demente el próximo 9 de septiembre/2017 en todas las plataformas digitales y lo celebrá arrancando ese  mismo día  su gira Cantinera y Demente Vol 1 en Bogotá.

LaTenaz vuelve conservando la fuerza que la caracteriza en su interpretación, pero esta vez dominando el dolor del despecho, agarrando el toro por los cuernos y aclarando que No dice mentiras, ¡que le gusta el amor! con su tercer sencillo “Demente”.

Una ranchera cruda matizada por arreglos que van entre el blues y el rock, con ciertos dejes de una canción que pareciera estar olvidada en el desierto pero que logra una estructura contundente capaz de retumbar de mente en mente.

Producida por Juan Pablo Villamizar,  mezclada y masterizada en Mantaraya Records por Oliver Camargo May  ¨Demente¨ es una carta más de la personalidad frentera de esta cantautora que entrega este sencillo como ofrece su alma.  Este sencillo es distribuído en todas las plataformas digitales a través de Onerpm.

La gira “Cantinera y Demente”  será la excusa perfecta para presentar éste tercer sencillo capaz de mimetizarse en la atemporalidad.

Esta gira propone noches ideales para cantarle al amor en lugares inherentes a la cultura arrabalera, con alma tanguera , con la esencia del bolero, la milonga, la ranchera  y por supuesto la bohemia.

Momentos íntimos donde esta enamorada del amor cantará sin temor a que la tarima la aleje de tomar de la misma copa, instantes con pócimas sonoras que embrujarán a un público que se atreverá a escuchar susurros en su oído o ser aturdidos con la potente voz que entona esta cantautora.

Interpretaciones atrevidas que no tienen hora ni espacio,  a ella no le da miedo estar arriba de un gran escenario o de sentarse a cantar en la barra mientras el cantinero les sirve un trago o disfrutan de un buen plato.

LaTenaz

Tana Vallejo ex-vocalista de Supervelcro y Flora Canibal reúne toda su trayectoria en LaTenaz y nos trae fuertes raices arrabaleras, trasladándonos a las tonadas que entonaban sus abuelos y que se escuchaban cuando pasaba cerca a las tiendas, cantinas y bares en las calles de su natal Armenia.


LaTenaz rescata todo ese amor por la música vieja y nos entrega un compilado de temas donde su voz conecta dentro del tango, el blues, la ranchera, el bolero y el vals, logrando un sonido muy orgánico y crudo que nos lleva a sentir en medio de nuestro presente esa entrañable esencia del pasado, con una rotunda fuerza en el escenario y unas canciones que llegan al alma.

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario