Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Slipknot: la banda que hará retumbar las salas de cine el 6 de septiembre

Slipknot: Day of The Gusano, revive su primer concierto en México al que asistieron más de 40 mil fanáticos de la banda.

El concierto será presentado en los cines colombianos el 6 de septiembre como única fecha.

Colombia se suma al estreno mundial, en simultánea, de este concierto que es épico por su puesta en escena y canciones que son himnos para los amantes de este género musical.

“Dos mantas rojas con el logo de la banda
cubrieron el escenario,
la espera parecía eterna
pero no más que los años
para que llegaran a nuestro país (México)", Pólvora.
 “Slipknot abría con “Sarcastrophe”
y todos perdían la razón,
fans cumpliendo pesadillas...
 unos gritaban, otros emocionados
decían que no podían creerlo ”. Filter, México

Slipknot, la banda estadounidense de nu metal, dio su primer concierto en México y sorprendió a los 40 mil asistentes que esperaron décadas para verlos en vivo con sus sonidos característicos. Ahora, llega a los cines colombianosSlipknot: Day of The Gusano, que además de hacernos partícipes de este acontecimiento en tierras manitas, muestra material exclusivo, entrevistas ​con los integrantes y sus ​canciones más reconocida​s para disfrutar el 6 de septiembre como única fecha. La preventa ya está disponible para quienes deseen presenciar esta descarga de adrenalina en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales. Ciudades que verán este concierto en un estreno global en simultánea en la gran pantalla.
Mr. Shawn Crahan, uno de los integrantes de esta agrupacion, dirigió este concierto como un homenaje a los seguidores de la agrupación a quienes llaman "Maggots" (gusanos), esta pieza audiovisual se convierte en la forma de revivir su visita al país azteca. Las salas de cine harán que todos los sentidos de los espectadores se activen gracias al sistema de sonido envolvente (s​u​rround) que potenciará el metal de las canciones más reconocidas de los enmascarados de Iowa.
Slipknot es una banda que se consolidó en 1995 y desde entonces ha logrado aumentar su público con canciones como Psychosocial, Before I Forget, Vermillion y otros grandes sencillos. Esta agrupación que cuenta con más de 18 millones de seguidores en su red de Facebook, ha vendido alrededor de 20 millones de copias; su álbum más recordado es All Hope Is Gone (2008) por haber llegado a ocupar al primer puesto en el listado Billboard 200 y, también, por ser el último disco que grabaron junto al bajista Paul Gray, quien murió en el 2010 dejando un gran vacío en los corazones de los integrantes y de sus fans. Para recordar toda esta trayectoria, este 6 de septiembre se estr​enará esta cinta a nivel global para citar a los fieles amantes de sus pesadas notas.
El Knot Fest en México y la promesa de ver a Slipknot
La banda de Iowa, Slipknot, creó El Knot Fest, que tuvo su primera edición en el verano del 2012 y en medio de carpas de circo, columnas de fuego, un parque de diversiones y otras actividades que ellos describieron como una “oscura experiencia de carnaval”. Después de ​las ​dos​ primeras​ ediciones ​en Minnesota e Iowa, en diciembre del 2015 se realizó e​ste​ evento en México en el que un vasto número de personas disfrutaron durante 12 horas los fuertes sonidos de bandas importantes como Megadeth, Lamb of God, Trivium y por supuesto, Slipknot que cerró con broche de oro la jornada.



“Tendremos canciones de todos nuestros discos, van a ver fuego, se va a poner muy loco, estaremos rotando en las percusiones, tendremos todo lo que la gente quiere ver y más, así que estará muy cabrón”, comentó Corey Taylor (vocalista) en una entrevista sobre la llegada de la banda en vivo a los oídos de su público en México. Esta presentación fue tan especial que se ha documentado en Slipknot: The Day Of The Gusano lo que significó esta experiencia para los integrantes de la agrupación.


Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario