Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Lafaurie, Me Provoca

ME PROVOCA MUESTRA LA EVOLUCIÓN MUSICAL DEL ARTISTA COLOMBIANO

Lafaurie se convirtió hace un par de años en el artista revelación del género  pop en nuestro país, llegando a conquistar no solo a su público sino otros mercados latinos como el mexicano, con su éxito Solo Tu el artista colombiano logró realizar una extensa gira por nuestro país y 2 giras por México que lo llevaron a presentarse en 13 ciudades de este país.

Luego de estos logros, Lafaurie decide radicarse en Miami para trabajar en su nueva producción, buscando darle a su estilo un sonido más fresco, maduro y moderno, durante esta búsqueda llegó a conocer a Carlos Pérez reconocido productor de videos y empresario en marketing musical, con quién empezó a trabajar dándole vida a este nuevo proyecto.

Ahora Lafaurie regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Me Provoca”, un tema en el que se evidencia esa evolución musical que buscaba, con un sonido más equilibrado, demostrando esa madurez en su voz, en su estilo y en su composición, reflejando su evolución en esta nueva etapa en la que mezcla el pop con ritmos urbanos.

En este tema Lafaurie trabajó con el reconocido productor y compositor Motiff quien ha trabajado con reconocidos artistas como:  Gente de Zona, David Bisbal, Don Omar, entre otros, juntos escribieron este tema, llegando a conseguir una acoplamiento perfecto que se evidencia en el resultado final.

“Fue un proceso de composición bastante amplio donde se buscó no solo una letra con sentido sino un sonido único, que es en lo que he venido trabajando y madurando desde que decidí mudarme a Miami a recorrer esta carrera buscando la excelencia, así nace Me Provoca y todo lo que se viene”, Asegura Lafaurie.

Aunque este proceso de composición y materialización fue un poco demorado, fue un tiempo que Lafaurie quiso tomarse para plasmar en sus nuevos temas esa evolución que buscaba, y trabajar con calma para lograr lo que quería, un encuentro personal en lo musical.

“La canción habla de esa mujer que con solo ver una vez logra paralizar tu mundo, dejando un extraño vacío con su ausencia y tu lo unico que quieres es volver a tenerla”, Puntualizó el artista.

El video clip Oficial de este nuevo sencillo se grabará en los próximos días.


Espera más noticias.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario