Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Sabor Jalapeño Tour

El Ska con Sabor Colombiano Rumbo a México


El 12 de mayo SeverOreveS visitará por primera vez México esta nueva aventura estará a cargo de Yerar (Voice), Ángela (Alto Saxophone) y Yoshy (Key & Synth), quienes con sabor a picante, harán su paso por la capital mexicana en su Tour Promocional para medios: Sabor Jalapeño.
Después de su paso por Ecuador y Perú en enero del 2017 el Ska con Sabor Colombiano de SeverOreveS inicia su viaje a tierras aztecas (CDMX ) en esta ocasión del 12 al 22 de mayo, presentarán su álbum “Mi Tierra No Se Vende” al detalle y hablarán además de la esencia y sabor del Ska Colombiano en los diferentes medios Mexicanos.
SeverOreveS, cuenta con más de 5 años de trayectoria, actualmente su música suena en países como Ecuador, Perú y Argentina, entre un amplio público en el resto de Latinoamérica. Motivo por el cual se encuentran preparando su gira internacional para este 2017.
Dentro de su calendario, ya se confirman fechas internacionales en el Ska Lima Festival, en Perú a mediados de noviembre de éste año y pronto vendrán más fechas donde podrán disfrutar un poco más del Ska con Sabor Colombiano. SeverOreveS se proyecta y se enfoca en el avance constante, que busca seguir alcanzado nuevos mercados y expandiendo su público en todos los lugares posibles.
Con el fin de poner en alto el Ska Con Sabor Colombiano como su bandera, que llega de manera cálida y alegre al público en cada ocasión, sin duda es una experiencia que cada persona debe conocer.

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario