Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

"Día de las Mamacitas" con Malalma

MALALMA celebra sus 10 AÑOS con su fiestaANÓNIMA LATINA"Día de las Mamacitas"

Los precursores del electro cumbé que nos sacudieron el cuerpo con canciones como  “Las reglas” o “Un corazón”. Han regresado con su nueva recopilación de hits . Con música para la mente, el espíritu y los pies, la agrupación Malalma presentará su nuevo show "Anónima Latina", un viaje sonoro que nos lleva por sus grandes éxitos y nos dará muestra de su nuevo sonido  LATIN TRIP. Un recorrido por lo mejor de sus 10 años con versiones renovadas y nuevo repertorio.


Sergio Arias, líder de la agrupación, fue compositor   de Sidestepper y Cabuya, que durante su gira por México fue ganador del O Music como mejor compositor Latinoamericano. Premio Nacional de Composición del Ministerio de Cultura 2006 (tema musical GABRIELA), ganador 1er lugar de Música Contemporánea en México 2006, con composición inédita TURN IT UP acompañado por el proyecto CABUYA, entregado por CAFÉ TACUBA y MANÁ. Ganador del Premio BOGOCINE DE ORO 2010, por la banda sonora de la película EL ARRIERO, ganador del Premio NUESTRA TIERRA 2011 a mejor banda sonora con SIN TETAS NO HAY PARAISO. 

Malalma estuvo de gira con el grupo Novalima y Francisca Valenzuela por las ciudades mas importantes de Australia. También visitó Europa y compartió escenario con el artista Manu Chao en Inglaterra. 

La fiesta ANÓNIMA LATINA el próximo sábado 11 de Mayo en La Piel Roja (Transversal 6 # 27-57)  promete ser una experiencia sensorial, llena de matices sonoros entre máquinas y tambores que harán vibrar a todos los asistentes celebrando sus 10 años de trayectoria en el "Día de las Mamacitas".


Escucha de Malalma
(Dar Clik)
 

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario