Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Menos Miedos, Más Riquezas

Tuvimos la oportunidad de ser invitados al lanzamiento del nuevo libro de una de las personas mas influyentes  en lo que refiere a educación financiera del mundo, y si es colombiano. Ya sabemos que YouTube se ha convertido en una gran fuente de conocimiento de todo tipo y en todas las areas, pero si quizás sus finanzas no son lo que quiere o quiere que sean mejores quizás deba pasar un poco de tiempo mirando los videos de Juan Diego Gomez Gomez



¿Quién es Juan Diego Gómez Gómez?
Es el más grande YouTuber de educación financiera del mundo; alguien que ayuda a miles de personas cada año a encontrar y explotar su propósito de vida. Juan Diego es además Coach de finanzas personales y transformación de vida, con impresionantes éxitos en toda América Latina en cada una de sus conferencias, incluyendo la ya célebre conferencia del teatro Gran Rex de Buenos Aires (Argentina), en la que reunió a 3.200 personas.
Es autor del Best Seller "Hábitos de Ricos", lanzado en julio de 2016 con Editorial Planeta, y del que se han vendido más de 20.000 ejemplares en México, Argentina y Colombia durante los últimos meses.

YouTube: 546,685 suscriptores


Su Nuevo Libro

"Menos Miedos, Más Riquezas", es un inspirador y transformador libro que, guiará al lector hacia un camino de progreso y riqueza, a través de reflexiones útiles y casos prácticos. Como lo cita Juan Diego: " La mayoría de la gente no progresa porque le falte dinero, sino porque le sobran miedos". También afirma:
“No te ocupes del miedo; ocúpate de ti. El miedo llegó, como ventaja, para que te hagas más grande”.


Perfil Juan Diego Gómez Gómez
Fue profesor de cátedra en pregrado y postgrado durante 12 años en las áreas de Macroeconomía, Política Económica, Inversiones y Mercados Financieros en las universidades de Antioquia, Pontificia Bolivariana, EAFIT, Escuela de Ingeniería de Antioquia y Javeriana.
Es Administrador de Negocios de Eafit, tiene un postgrado en Finanzas en esta misma institución, estudios de economía y desarrollo económico en la London School of Economics, en el Birkbeck College de la Universidad de Londres y de Negociación en la Universidad de Harvard.
Fue corredor de la Bolsa de Medellín durante 5 años, trabajó en los departamentos financieros de Enka de Colombia y el Banco Industrial Colombiano (hoy Bancolombia) y fue Gerente de Planeación de Corfinsura.
Escribió para la página económica de El Colombiano y del diario la República por espacio de 5 años y lo ha hecho también para la revista Finanzas Personales de publicaciones Dinero. Es autor y coautor de diversas ponencias sobre temas financieros para eventos internacionales y ha publicado siete libros: Lecturas de economía y Finanzas (1999); Acciones, teoría y práctica del mercado de renta variable en Colombia (1999); Inversiones y mercado de capitales (2000); Análisis financiero y económico (2001); Inversiones por Internet (2004), el Best Seller Hábitos de Ricos (2016) y su más reciente publicación: Menos miedos, Más Riquezas (2017).
Ha sido asesor de Skandia en el tema de pensiones voluntarias y de Procter & Gamble en Inversiones y finanzas personales además de expositor y coordinador académico de 76 seminarios sobre inversiones por Internet; 6 de ellos Online, 65 seminarios presenciales dirigidos a personas naturales y 5 a personas jurídicas (Uniban, ISA, Fondo de Garantías de Antioquia, Empresas Públicas de Medellín y Universidad Autónoma de Manizales).
En 2009 inauguró su seminario de Libertad Financiera y Finanzas Personales; En 2011 el Programa de Formación de Traders y el sitio Inversiones por Internet; En 2013 Tu Negocio Web en 1 Día y la conferencia SER Extraordinario; y en el 2014 el sitio Ganar Dinero Con Videos y la conferencia Menos Miedos, Más Riquezas. En 2016 lanzó la conferencia Cómo enriqueSERse y el programa intensivo de Programación Neurolingüística y transformación de vida: Cero Imposibles
Actualmente es Coach en finanzas personales y transformación de vida, conferencista nacional e internacional, inversionista por Internet y el mayor YouTuber del mundo en Educación Financiera, medido por número de suscriptores. Vea sus videos sobre inversiones, finanzas personales y crecimiento personal en youtube.com/InvertirMejorOnline

Vea las fotos de su presentación en FilBo en nuestra pagina de Facebook AQUÍ
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario