Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

¿Quién está detrás de La Biblia de los Caídos?

Fernando Trujillo Sanz hará parte de la programación de FilBo 2017, además, viajará a diferentes ciudades del país junto a Panamericana Editorial para presentar La biblia de los caídos, distribuida desde enero de este año en todo el país.

El bestseller digital ha escrito varias sagas, y este es el primer tomo en físico de la saga de La Biblia de los Caídos, comercializado en papel y en tapa dura en Colombia. La edición de Panamericana Editorial  incluye relieves en la tapa, acabado uv y letras doradas. Consta de 464 páginas.

Con más de  20.900 seguidores en Facebook, la mayoría de diversos países de América Latina. Es uno de los 41 autores más seguidos de Goodreads: El libro tiene una nota media en Goodreads de 4.18 sobre 5, con 1771 valoraciones y 142 reseñas. Asimismo, en Wattpad, figura con un total de 526.578 lecturas y 12.527 votos. Durante los últimos años, ha punteado su posición en la lista de misterio y suspense de libros en español en Amazon.
 
¿Quién está detrás de La Biblia de los Caídos?
 
El encargado de traer seres sobrenaturales como vampiros, demonios, fantasmas, ángeles y otros seres, es el escritor español Fernando Trujillo Sanz (Madrid, 1973), quien trabajaba como informático en una multinacional y en medio de una charla  casual, con uno de sus amigos de infancia, le propuso crear una historia de ángeles y demonios.

Durante los días de verano y en medio del insomnio, Fernando decidió escribir su primera historia, llamada “La guerra de los cielos” publicaría junto a su amigo, siendo la apertura para  motivar y retar su talento para escribir.

“Mira las aplicaciones. Son gratuitas y te cobran conforme vas jugando porque te enganchan. Claro que regalo mi libro. ¿Si lo hacen los de Angry Birds no lo voy a hacer yo?”. Fernando Trujillo.

Fue mediante la auto-publicación en portales digitales como Amazon, iBooks o Google Play comenzó a compartir sus historias de fantasía urbana. Esta puerta permitió que su trama misteriosa comenzara a captar cada vez más lectores, llevándolo a tomar la decisión de dejar su trabajo y convertirse en un escritor de tiempo completo. Fernando Trujillo ha colocado sus primeros ejemplares completamente gratis en Google Play, los cuales ya registran más de 98.000 comentarios.

Sin embargo, el autor apostó a que su obra estuviera en formato físico y llegó a Latinoamérica  por medio de Panamericana Editorial, con el fin de complacer las solicitudes que muchos de sus seguidores latinos le hacen por redes sociales o por las páginas donde tiene sus libros en versión digital.

Llevar mi obra en formato físico a América Latina supone, para mí, una oportunidad increíble para llegar a más lectores a través del formato más extendido, en el mercado más grande que existe para el idioma español. Un paso muy importante.” Fernando Trujillo.

Para la versión número 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017, Fernando Trujillo estará presente en encuentros y firmas organizadas por la editorial. En su evento central, conversará junto a Esteban Parra, editor y apasionado contador de historias en Liberando Letras, sobre su particular aterrizaje en la literatura y de cómo se ha convertido en un fenómeno entre los jóvenes lectores. También compartirá sus relatos en Cali, Medellín y Bucaramanga donde visitará colegios y conversará con su infaltable club de seguidores.

“En la Feria del Libro espero aprender mucho sobre el mundo editorial en América Latina, conocer en persona a mi editora en Panamericana y charlar con los lectores que quieran pasarse a verme y a comentarme sus impresiones sobre los libros.”
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario