Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Subcantante es Mario Muñoz

El Subcantante es Mario Muñoz, quien hasta ahora ha sido reconocido por ser la voz líder de la agrupación colombiana Doctor Krápula y que ahora presenta su nuevo trabajo paralelo; una propuesta que le da un nuevo sonido rítmico y tropical a canciones clásicas que han marcado su vida.

“Una mañana me levanté pensando que a pesar de lo difícil que es este mundo, a esta vida también vinimos a gozar, a reír y sobre todo a bailar. Recordé que la sangre que corre por mis venas es de latinoamericano y que mi madre siempre amó el baile y la fiesta, así que decidí hacerle un homenaje a mi sabrosa raíz. Le conté esta idea a Camilo, un gran amigo y productor, quien inmediatamente me dijo “manos a la obra, pies al baile” y así llegamos a Promix Estudios en la ciudad de Medellín y grabamos este bello sueño bailable y tropical. Mi madre va a estar feliz pensé, y luego de escoger las canciones con las que más grité en cada fiesta años atrás, recordé que lo importante es que la gente cante y cante, que canten así no se sepa la letra, que cante así no sepa cantar y que la fiesta alegre y latinoamericana nunca pare. Después pensé que el mundo debería bailar más y odiar menos, así decidí salir al mundo con este lindo proyecto en el que el público es el verdadero cantante y por eso yo seré el SUBCANTANTE”

La primera canción que se lanza de este álbum es su versión muy personal de “Un Montón De Estrellas”, canción que fuera el mayor éxito del cubano Polo Montañez y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 7 de abril.




El álbum completo que se titulará SUENA BOMBA, contó con la producción y los arreglos de Camilo Patiño, la ingeniería y mezcla de César Bohórquez y fue grabado en los Estudios Promix de Medellín entre octubre de 2016 y febrero de 2017, este álbum será lanzado completo en el mes de mayo y se convierte en el primer álbum de un artista colombiano que lanza la compañía multinacional Altafonte bajo su propio sello en varios países de Iberoamerica.

Mario el Subcantante lleva trabajando casi 20 años con su grupo, constituyéndose en uno de los artistas más representativos del país y además de hacer música ha sido gestor cultural, líder social y en los últimos años presentador en medios de comunicación, en espacios del Canal Trece, Canal RCN y en su propio programa de radio-web llamado El Latinoscopio.

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario