Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Sabes que es el EXMA?

Por esta época la gente del area del mercadeo e incluso algunos publicistas empiezan a hablar de uno de los eventos que marca la tendencia en el mundo del marketing el EXMA pero sabe usted que es y que esperar? Acá le damos unos tips, algunas definiciones y unos datos para que se anime a seguirla la jugada e ir.

EXMA (Expomarketing) es la plataforma MÁS GRANDE de Marketing en LATAM, con conferencias, talleres, eventos, mesas de trabajo y lo mejor del Marketing a nivel mundial. Este conjunto de actividades con gran contenido y experiencias es lo que lo hace diferente.

También debes saber que se realiza en muchos lugares en el mundo lo cual la hace actual y hace que sus participantes estén a la "moda" y pendientes de las ultimas tendencias de marketing a nivel  mundial.

Para el caso particular de la que sucede en Colombia, este cuenta con mas de 400 participantes de diversos países dentro de los que se destacan: Panamá - Perú - Ecuador - Costa rica - Honduras - El Salvador - Guatemala - México y Estados Unidos. Y en total se esperan para este año mas de 6.000 asistentes en Bogotá y 12.000 en Latam.

Este año tres novedades a tener en cuenta
1. Un salon central para mas de 3.000 personas permitiendo un mayor volumen de personas en las charlas centrales.
2. Track on Track: 4 Salones independientes para que las marcas expongan contenidos, realicen talleres o creen experiencias memorables para sus invitados. Lo cual dara un particular acercamiento con muchas de las marcas lideres.
3. Class in Class: 4 Salas alternativas con charlas simultáneas (transmitidas por equipos de audio personales). Nadie se perderá de nada.

SPEAKERS

VITO DI BARI
“El diseño no se está volviendo parte de la tecnología, sino que la tecnología se está volviendo parte del diseño” Autoridad mundial, considerado el nuevo gurú europeo de la innovación por el Financial Times, con 10 libros y una novela. Profesor de la Universidad Politécnica de Milán y fundador de LabNext, apodada el think tank de Milán por la revista Wired. Elegido por la Expo Universal 2015 de Milán para mostrar su visión de la Ciudad del Futuro. Conferencista de TEDx en los cinco continentes por su estilo provocador y basado en el pensamiento lateral. Fundador de DiBari Innovation Design, cuenta con clientes como: SKY, MTV, Universal Studios, Barilla, FOX, Kodak, Coca Cola, Volkswagen, LG, Samsung y Vodafone.

KEN HUGHES
Lider global en comportamiento del Consumidor y del Shopper Reconocido experto mundial en áreas como Shopper Marketing, Shopper Centricity, Omnichannel, Estrategia Digital y el Futuro del Retail. Sus provocadoras charlas cargadas de energía y con buenas dosis de humor irlandés resultan muy inspiradoras y siempre ayudan a aquellos que la ven a replantearse ideas arraigadas en muchas compañías. No hay duda de que el Shopper tiene hoy el poder que no ya reside en las marcas o los retailers. La lealtad del comprador a las marcas o las tiendas está desapareciendo. El modelo omnicanal presenta oportunidades pero también desafíos importantes para fabricantes y distribuidores. Esta ponencia se centra en el Shopper y desafiará a las organizaciones a plantearse dónde tienen su foco. Es fácil decir que el comprador está en el corazón de su negocio, pero pocos fabricantes o retailers realmente lo están demostrando. Digital Marketing y Shopper Marketing son las disciplinas que más han crecido recientemente en el sector de gran consumo. Diseñar iniciativas estratégicas de shopper marketing basadas en sólidos insights sobre el shopper, fomentar y aumentar la compra, construir el valor de la marca y aumentar el tráfico en las tiendas son las claves del éxito.

DOUG LIPP
Jefe de Entrenamiento en Walt Disney University, es un aclamado consultor, autor y conferencista excepcional, experto en servicio al cliente, liderazgo y competitividad global. Al dejar de trabajar para Walt Disney Company, decidió comenzar a hacer lo que lo apasionaba: la investigación y el análisis de las corporaciones globalmente exitosas (así se volvió independiente). Doug quería ayudar a otras organizaciones multinacionales que tienen problemas relacionados con el trabajo de equipo internacional. En asocio con un profesor de la Stanford University, lideró una firma de consultoría y Think Tank en Palo Alto California, llamada Instituto de Relaciones Interculturales (IRI). A través de IRI , Doug trabajó principalmente con corporaciones internacionales en Europa, Asia, Oriente Medio y los EE.UU. Después de trabajar en el IRI, con los clientes de Fortune 500, Doug se unió a NEC, un proveedor multinacional japonés de productos y servicios de tecnología de la información, donde trabajaba como consultor de ejecutivos multinacionales y en un desarrollo económico local llamado Sacto (Sacramento Área de Comercio y Organización de Comercio), donde se desempeñó como embajador de la región de Sacramento y ayudó a la organización a cumplir su misión mediante la contratación de empresas internacionales.

DAVID ROBERTSON
Profesor de la Escuela Wharton, donde enseña Innovación y Desarrollo de Productos en los programas MBA y de Educación Ejecutiva de pregrado. Desde 2002 hasta el 2010, Robertson fue el Profesor LEGO de Innovation and Technology Management en el Instituto de Suiza para el Desarrollo Gerencial (IMD). Él es también el autor de “Ladrillo a ladrillo: Cómo LEGO reinventó su sistema de innovación y conquistó la industria del juguete”, que Forbes distinguió como el mejor libro de negocios del 2013.

GENO CHURCH
CATHY HACKL
LE BLANC & WEST
GABY CASTELLANOS
CLYDE FESSLER
JONATAN LOIDI
CARLOS GIL





Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario