Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Lo nuevo de Adriana Lucia

(Crédito: Fotógrafo Camilo Villabona, Cortesía: Paola España Press)
PA AFUERA LOS DOLORES, es la fresca y vital carta de presentación del nuevo disco de Adriana Lucía, cantautora colombiana que ha consagrado su carrera a la expresión sincera de las grandes canciones, a través de la búsqueda constante de nuevas lecturas de la tradición, y de nuevos sonidos.

PA AFUERA LOS DOLORES, es chalupa, zouk y porro, es África y Caribe; esta canción es la mezcla de acordeón sabanero de la mano del tambor alegre, y guitarra eléctrica en contrapunto con el bombardino, todo bajo la cobija unificadora y universal del Pop.

PA FUERA LOS DOLORES, es una invitación a ir siempre hacia adelante, a nunca rendirse en la búsqueda de alcanzar los sueños, a creer en una felicidad posible en la medida en que se suelta y se perdona aquello sobre lo que no se tiene control. Para Adriana Lucía: "Una de las grandes misiones que tengo como artista es acompañar y con el tiempo lo he reafirmado; esta canción es para hablarle al oído a aquella persona que necesite una palabra de esperanza," dijo.

Además agregó que: "Creo en el poder sanador del amor, es la cura real de todo y PA AFUERA LOS DOLORES es una manera de decir: saca todo el dolor que tienes dentro y verás que las heridas empiezan a sanar; es una canción para festejar la vida", finalizó.

El tema fue escrito por Adriana Lucía, Emmanuel Briceño, José Castillo y Jairo Barón. Contó con la producción de Emmanuel Briceño y Jairo Barón. Grabado en los estudios de Tigo Music Studios By Audiovisión y mezclado por Javier Garza  quien trabaja con artistas como: Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Madona, Shakira, entre muchos otros, toda la mezcla  en el Hand On Sound Studios en Miami. Tiene participaciones especiales como: Martina La Peligrosa en los coros y en la batería Waldo Madera (Juanes).

Desde ahora, y por una semanas, se podrá oír en exclusiva en la plataforma de música digital Deezer y el cover audio ya está disponible en el canal oficial de Youtube Adriana Lucía Music


El video se grabó en Providencia, San Andrés -Colombia y pronto será estrenado.

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario