Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Saudo: Cruzarlo es peor que morir

A partir de hoy, 52 salas de cine, de 20 ciudades de todo el país, se llenarán del terror de la profecía maldita en la nueva película de Jhonny Hendrix Hinestroza, producida por Antorcha Films. Cumpla esta cita con el destino y sienta el llamado ancestral en su sangre, un llamado que sólo los más valientes se atreverán a contestar, viendo
Saudó – Laberinto de almas.


Saudó - Laberinto de almas, narra la historia de Elías, un médico muy exitoso con una esposa y un hijo que lo dan todo por él; comienza a tener pesadillas que le recuerdan el lugar de donde viene y a dónde no quiere regresar, un pueblo lúgubre y lleno de soledad llamado Saudó, donde solo existe un patriarca y muchas mujeres que desde la época de la esclavitud huyeron hasta este lugar, después de muchas vigilias, cantos y rezos buscando ser libres por medio de la brujería logran que de este pueblo no salga nadie y el que llegue a entrar no podrá salir jamás. En Saudó se realizan ritos cada vez que uno de los niños de la población cumple 13 años, siendo posible el paso de la magia a nuevas generaciones, poder que algunos años atrás Elías rechazó.

Francisco, el hijo de Elías, está a punto de cumplir 13 años y empieza a tener pesadillas parecidas a las de su padre, razones que llevan a Elías a creer que su hijo, él y su familia están en peligro. Su madre Herminia, una de las brujas de este pueblo, es la única que podrá curarlos. Elías, forzará un viaje de regreso al pueblo que lo vio nacer en búsqueda de su madre, al llegar se dará cuenta que el peligro es inminente y que nunca debió regresar.


Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario