Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

#Hometown: El regreso de V for Volume

“Abriendo las heridas correctas encontramos una forma de componer mucho más dura, pero honesta” - María José Camargo - vocalista de la banda, para Rolling Stone.

V for Volume se reúne después de 4 años cuando ya sus canciones pedían a gritos ser escritas. Siete (7) historias componen GRAVITY, el nuevo trabajo de la banda, en donde los espacios imposibles y los contrastes improbables forman una constelación sónica llena de energía y emoción.

El primer sencillo; #Hometown, indaga sobre nuestro pasado, nuestros momentos de infancia, de alegría, los lugares, momentos y personas que hicieron parte de nuestras vidas y que nos hacen quien somos. Vivencias, experiencias, sueños y momentos de luz que nos dieron vida y que han quedado en el pasado donde siguen siendo un refugio necesario, un escape pertinente.

La actual alineación de V For Volume cuenta con María José Camargo en la voz, Juan Camilo Osman en guitarra, Nicolás Corredor en guitarra y programación, Guillermo Morales en la batería y Hans Vollert al bajo. 

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario