Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Caos en la capital, cortesía de Southern Roots y Dante

¡Váyanse preparando para el desorden total! Dos de las bandas más 'traviesas' de la capital colombiana se vienen con todo en estos próximos meses, dispuestos a poner Bogotá patas arriba con su Rock N' Roll desprolijo y galvánico, Punk-Blues feroz y Country fogoso. 

Southern Roots y Dante se alían para destruir oídos rockeros en su gira distrital 'Fuel Injected Suicide Machine', la cual tendrá lugar en distintos bares de la capital. Southern Roots acaba de tener una exitosa presentación en el Festival Rock al Parque, mostrando canciones de su álbum TractoPussy frente a un público que los acogió muy bien; por su lado, Dante esta estrenando su video-concierto Engineered for Chaos, con un repertorio de lo mejor de sus trabajos The Rorschach Manifesto y Gunblade Blues Vol. 1.

La idea de 'Fuel Injected Suicide Machine' nace como concepto al tomar elementos de la película de Mad Max, del aclamado director George Miller, y las influencias artísticas del escritor de comics Frank Miller, y su novela gráfica Sin City. La idea fue combinar un camión infernal, que combine los famosos cráneos de vaca de Southern Roots y los famosos perros infernales de Dante.

La gira por Bogotá se llevará a cabo en las siguientes fechas:

  • 30 de Julio en Smoking Molly
  • 20 de agosto en Café Canterbury 
  • 3 de septiembre en London Calling Usaquén
  • 17 de sept en Ozzy Bar

Para los que no están familiarizados con las bandas, dos de sus mejores trabajos:





Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario