Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Conoce a Absurdo Rock

"Absurdo Rock" es el EP de lanzamiento de la banda de Rock Independiente "DEL ABSURDO" compuesto por cuatro canciones grabadas en Afro Music Studios en Barranquilla bajo la producción de Omar Sánchez (Sicotrópico, León Bruno), Jaime Alzate (Los de Adentro), el Ingeniero de Sonido Álvaro Blanquicett y la postproducción de Sergio Carcassi (Nominado a los Premios Grammy en el 2013). 

Este trabajo discográfico sintetiza 3 años de exploraciones sonoras que mezclan el Rock alternativo y psicodélico con tintes progresivos.
Absurdo Rock Tracklist:
1.        Hiedra
2.        Sol
3.        1984
4.        Estrella Camaleón



 "SOL", primer sencillo del EP, fusiona melodías dulces con enérgicas distorsiones y poderosos riffs., recordando que incluso después de la noche más oscura llega un nuevo día lleno de posibilidades y esperanza.


Sobre Del Absurdo
 “Es el realismo mágico del Caribe mezclado con la potencia del Rock.”

Del Absurdo es una banda de rock formada en Barranquilla, Colombia en el año 2013. Está integrada por Christian Juliao, en la voz y guitarra rítmica; Jorge ‘El Mono’ Cantillo, en el bajo; Miguel Patiño, en la guitarra líder y José Pedroza, en la batería. Su música y letras se inspiran en momentos muchas veces contradictorios de la vida cotidiana con temáticas sobre el amor, el arte, la literatura y el cine.
Recientemente, Del Absurdo se consagró como ganador de la IX versión del Festival Interactivo de Música Uninorte en Verano en la categoría Rock, llevado a cabo en junio de este año, consolidándose como una de las propuestas más prometedoras de este género en el caribe colombiano.



Facebook: https://www.facebook.com/delabsurdorock/
Youtube: Del Absurdo Oficial 

Instagram: @delabsurdo
Twitter:@delabsurdorock
Soundcloud: https://soundcloud.com/del-absurdo
Reverbnation: https://www.reverbnation.com/delabsurdo
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario