Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Burning Caravan lanza "Las Historias de los hombres"

Luego de una temporada creativa y productiva, llega el gran día para compartir el segundo trabajo discográfico de Burning Caravan.

Las Historias de los Hombres, disco homónimo del primer sencillo, se encuentra en circulación desde el pasado mes de abril y actualmente ocupa el puesto 17 en el Top 25 de Radiónica.

Son diez temas que narran las historias de una travesía por el mar. Sonidos que evocan la atmósfera de un puerto antiguo; las maderas y los bronces conforman la orquesta que acompaña a la banda  en esta narración de sonido intenso y vertiginoso. En este segundo trabajo Burning Caravan consolida el carácter y la identidad de su sonido,  más allá de un género o estilo determinado, con una personalidad propia, fácilmente reconocible en su particular impronta.

El álbum fue grabado en los estudios de Árbol Naranja y mezclado por el mítico productor argentino Mario Breuer (Charly García, Spinetta, Soda Stereo). Las historias de los hombres será interpretado en vivo el próximo 9 de Junio, con el apoyo de Shock y Armando Music Hall y lanzado simultáneamente en redes para el deleite de sus seguidores.  


CONCIERTO DE LANZAMIENTO
9 de junio de 2016
ARMANDO MUSIC HALL
9:00 p.m.
Preventa: $20.000
Día del evento: $30.000
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario