Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

El nuevo vídeo de K2HT “BIENVENIDOS”

Desde Ibagué, Colombia nos llega este nuevo vídeo. Tras varias semanas de espera en medio de la gran expectativa generada a través de las cuentas de Facebook e Instagram, la agrupación ibaguereña de Rap “Kdos Achete” (K2HT) finalmente presenta su nuevo vídeo clip “Bienvenidos”, canción extraída de su más reciente álbum “RUMBA PAL BARRIO”.

Luego de dar a conocer días antes este single, la agrupación presenta oficialmente al público su vídeo “Bienvenidos”, dirigido por la productora audiovisual FTZ Studio. La canción grabada en la “Eskina del Barrio”, así mismo cuenta con la edición, mezcla y master del sello independiente BajoCuerda Records.

“Bienvenidos” fue grabado en barrios populares del sur de Ibagué, inspirado en el diario vivir de estos lugares; su historia quiere mostrar que más allá de la violencia y la problemática, allí se encuentra gente trabajadora que vive y sueña por un estilo de vida mejor; K2HT busca transmitir historias reales mediante sus canciones, las cuales han tenido respuesta positiva de todo el público.

Los invitamos a ver este nuevo trabajo musical y a estar atentos de los próximos proyectos de la agrupación, la cual se encuentra trabajando para fortalecer la escena musical independiente y alternativa.

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario