Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Apúntate a la primera edición del Festival Rock Ecosabana

Piensa verde, actúa verde: este es el lema con el se presenta el Festival Rock Eco Sabana, que en su primera edición propone convertirse en un espacio en el que, durante dos días, convivan en armonía la música y el sentido de compromiso ecológico y ambiental.


Esta iniciativa, que tiene como premisa el apoyo a los nuevos talentos, mediante la presentación de bandas emergentes, especialmente de la región Sabana, se muestra firmemente comprometida en fomentar un cambio individual en la interacción con la naturaleza. Su estrategia, la misma que tanto debería aplicarse por todos los rincones de este país: la educación.

El festival contará con la participación de bandas emergentes locales tanto de Bogotá, como de la Sabana. Los encargados de escogerlas fueron cuatro viejos conocidos de la escena musical colombiana: Andrés Durán, Hugo Ospina, Amos Piñeros y Nathalie Bonilla. 

En síntesis, el público asistente podrá disfrutar en el primer día de festival de bandas de metal tan reconocidas como: Masacre, Kilcrops, Gaias Pendulum, Koyi K Utho, Ethereal, Southern Roots; además, aún hay una sorpresa de corte internacional por confirmar.

En el segundo día, la diversidad de otros géneros será protagonista, con bandas de la talla de: Outernational (U.S.A.), V for Volume, Estados Alterados, Revolver Plateado, La Real Academia del Sonido y Nepentes.

Así que, si están interesados en apoyar la buena música y el cuidado de nuestra sabana, váyanse programando para este gran evento. Rock Eco Sabana se llevará a cabo los días 13 y 14 de Agosto, en el Club de Golf de Briceño, Sopó, Cundinamarca. Para los interesados en adquirir las boletas desde ya, las pueden conseguir en Ticket Shop, accediendo a esta dirección: http://ow.ly/man3300dQI3
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario