Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Regresa el Tortazo Blues

Luego de la aceptación que tuvo El Tortazo Blues el año pasado, el evento volverá este año lleno de sorpresas y exponiendo importantes agrupaciones tanto locales, como nacionales e internacionales.   

El próximo 23 de abril, la media torta de Bogotá será testigo, por segundo año consecutivo, del más exquisito derroche de melodías intensas y ritmos africanos, un merecido homenaje a uno de los géneros que ha logrado inmortalizarse dentro de la metamórfica industria musical: el blues.

En la capital colombiana abundan los fanáticos y admiradores de este género, por lo que se ha convertido en una grata plaza para lo intérpretes de ese tipo de melodías. En esta ocasión, el Tortazo Blues nos deleitará con algunos de los exponentes más importantes  del género. Entre los nacionales que harán presencia en este evento aún novedoso se encuentran: Martini Blues Band (Bogotá), Vulgarxito (Bogotá), Isidore Ducasse (Bogotá) y The Big Bones (Medellín); por su parte, representando a la línea internacional, se encuentra Tail Dragger (Estados Unidos). Las puertas de este evento se abrirán desde las 12:00 m. y la entrada será libre. No hay razón para resistirse, es la oportunidad de dejarse llevar por las mieles de un seductor blues.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario