Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Navegando en lo desconocido con 'la caravana ardiente'


Imágenes poéticas, relatos de un navegante y sonidos que evocan travesías descabelladas. La mejor manera de describir la nueva historia del nuevo proyecto de 'la Caravana Ardiente', que se viene hoy, 14 de abril, con el lanzamiento de su nueva producción: Las Historias de los hombres.

Burning Caravan —Caravana Ardiente en inglés— "emprende en este nuevo trabajo nuevo viaje por las profundidades del mar, los puertos y sus historias; evolucionando en su música, hacia nuevos ritmos de variados géneros y estilos, y proponiendo una impronta de sonido personal, ecléctico e impredecible"

Esta es una breve descripción hecha por la banda de las musas que los acompañaron a la hora de componer Las Historias de los Hombres, trabajo que, hasta ahora, solo hemos abordado desde el aspecto musical. La buena noticia para todos los fans de la banda —y para todos los que nos gusta descubrir nuevas propuestas y talentos— es que Burning Caravan acompañó este proyecto musical de un cortometraje que complementa la exploración artística del grupo.

Por esta razón invitamos a todo aquel que se quiera dejar sorprender por una propuesta nueva y completa a nivel sensorial, que se pase hoy por el Auditorio Lumiere (carrera 14 # 85-59) a las 9pm y se deje llevar por esta caravana, que planea llevar a todos sus invitados a través de aguas torrentosas, áridos desiertos y, ante todo, notas de alto vuelo. 


Info extra del lanzamiento:

Invitado especial: desde Francia Dj Gallletas Calientes
Boletería del evento: Preventa: $20.000
                                    Taquilla día del evento: $25.000


Ahhh, y para que se antojen de ir, una muestra del talento de Burning Caravan.

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario