Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Pedrina y Los Fellas, en el Vive Latino 2016

Después de la resaca que nos ha dejado la majestuosa presentación de los Rolling Stones en Bogotá y los tres días de música de primer nivel que tuvimos el placer de disfrutar con Estéreo Picnic, llega a la escena de los grandes eventos musicales latinoamericanos Vive Latino, evento que, entre otras cosas, contará con la presencia colombiana de bandas muy sonadas en Nación Talento, como es el caso de Pedrina y Río y LosPetitFellas.

El festival de música alternativa más importante de Latinoamérica —y uno de los más importantes en general del continente— está a poco más de un mes de abrir sus puertas, y sus sonidos, a los más de 140.000 espectadores que colmarán las graderías del Foro Sol, en cuidad de Méjico, durante los días 23 y 24 de abril.

Inaugurado en 1998, Vive Latino ha contado con la presencia de artistas tan renombrados como Nine Inch Nails, Sepultura, The Chemical Brothers, Molotov, Café Tacvba, Fito Páez y Los Fabulosos Cadillacs. Además, sumadas a las presencia de 'Pedrina' y 'Los Fellas' en esta edición, Colombia ha sido representada con artistas de la talla de Aterciopelados, Doctor Krapula y ChocQuibTown, entre otros... muchos.

Muchos como Bomba Estéreo, que estuvo la primera vez en 2011; o Velandia y la Tigra, que se presentó este mismo año. O como Esteman y Monsieur Periné, que estuvieron presentes en 2012. Artistas como estos llegaron a escenarios tan importantes como Vive Latino mientras en Colombia apenas si se hablaba de ellos. Su reconocimiento actual en la industria musical colombiana contrasta con el poco apoyo que encontraron en los medios nacionales cuando apenas comenzaban sus carreras.

Nación Talento quiere poner un grano de arena, por pequeño que sea, para evitar que esto siga sucediendo. Todo aquel que tenga talento debe también contar con un medio o canal para difundirlo. Ya no más con la frase, ampliamente pronunciada entre los nuevos artistas de nuestra escena, de que "nadie es profeta en su tierra".

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario