Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Seguir Latiendo: Lo nuevo de Sanalejo



La agrupación colombiana nos presenta su nueva producción discográfica “Seguir Latiendo”, producida por Toby Tobon.El próximo 2 de marzo realizaran el lanzamiento oficial, con un show en vivo en Kukaramakara en Bogotá

“Mal Herido”, es el segundo sencillo y la carta de presentación de este álbum. En el 2015 Sanalejo regresó con toda su fuerza y talento a la escena musical. Con su tema “Sufriendo por Amor”, la banda colombiana se posicionó nuevamente en el mercado nacional, recibiendo grandes comentarios de la critica y la aceptación de los medios de comunicación y del publico.

Con un sonido más maduro pero conservando esa esencia característica de Sanalejo, en el que mezcla el pop rock con los vientos, el grupo  logró ubicarse en los listados radiales nacionales y convertirse de nuevo en una de los talentos de exportación de nuestro país.  Con este primer sencillo Sanalejo visitó las principales ciudades del país y mostró su nueva puesta en escena.

Todo este trabajo hace parte de su nueva producción discográfica, titulada “Seguir Latiendo”, un álbum en el que se refleja la madurez profesional de sus integrantes y un sonido más moderno, haciendo de este una propuesta muy interesante e innovadora,  que ubican a  Sanalejo como una de las agrupaciones con mayor proyección internacional, buscando conquistar no solo a su país natal Colombia sino a toda Latinoamérica, y regresar a esos países que hace siete años vibraban con la música del grupo.

“Queremos posicionar a Sanalejo cómo ese grupo ícono de Colombia” dijo Federico González, uno de los miembros fundadores de la banda. Este álbum se realizó bajo la producción del reconocido Fernando “Toby” Tobón quién se ha posicionado como uno de los más importantes músicos y productores colombianos en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos: “Después de 7 años de haber hecho el último disco con ellos, la banda ha pasado a una transición donde sus nuevos temas proponen, donde el contenido son buenas letras, con sonidos y ritmos actuales pero sin perder la esencia de la banda como tal” dijo Tobón acerca de la experiencia con Sanalejo.

“Seguir Latiendo”, contiene 9 temas inéditos compuestos por (Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo, Edwin y Sebastián), integrantes de Sanalejo, un álbum con un recorrido musical amplio en el  que se encuentran varios ritmos que van desde fusiones del pop rock, pasando por el reggae y baladas, con el sello en producción de Toby. “A Paso Lento”, “Mal Herido”, “Sufriendo por Amor”, “Mi Mitad”, “Una Cosita”, “Seguir Latiendo”, “Voy Llegando”, “Bandida” y “Dragones Devorando Aviones”, son los temas que hacen parte de esta producción con la que Sanalejo sigue latiendo.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario