Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

La visión diferente

ESCUCHE LOS PROGRAMAS AQUÍ

 
Felipe, mejor conocido en la industria musical como Szarruk, es reconocido como el director de Subterránica, un medio de comunicación alternativo e independiente, que además llega este año a celebrar su décima edición de premios, cada vez más prestigiosos dentro de la movida musical 'underground'.

Nacido en Colombia, con sangre palestina y de nacionalidad salvadoreña, Szarruk es considerado uno de los abanderados de la música independiente. Estudió música, arte dramático y comunicación social; además, se ha desempeñado en varios campos del arte y la comunicación comunitaria.

Sus posiciones pueden ser consideradas radicales, siempre generadoras de polémica, razón por la cual Felipe cuenta casi por igual tanto a seguidores como detractores. Un ser que despierta amores u odios, pero que nunca es indiferente. Gústele a quien le guste, Szarruk es una voz a tener en cuenta cuando se habla de música independiente. Para Nación Talento es un privilegio poder contar con su opinión sincera, sin pelos en la lengua. Esperamos que en este espacio logre levantar tantas pasiones como las que ha despertado durante toda su 'agitada' carrera. 

Lo que menos esperamos de él es mesura...

¡despáchese pues con confianza mijo!
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario