Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Nuevo disco de MULA

Si usted es de aquellos que disfruta el olor que produce la lluvia al caer en los suelos secos, y además está dispuesto a transportar sus sentidos al extremo, le sugerimos ir al lanzamiento del tercer trabajo de MULA, uno de esos pocos proyectos que se atreven a llevar sus sonidos al límite sin perder su estilo vivaracho.

La banda, liderada por el bajista, compositor y fan del Pibe Valderrama Santiago Botero, también está formada por María Angélica Valencia  y Juan Ignacio Arbaiza en los saxofones, Diego Herrera en el laptop y los ruidos electrónicos, Kike Mendoza en la Guitarra, Camilo Bartelsman en la batería, Julián Camilo García en las visuales y Héctor González en las luces. El arte del disco estuvo a cargo de la artista visual Bibiana Rojas.

MULA es el resultado de una camuflada escena de músicos formados en la escuela jazzística bogotana, que no por eso han dejado de tener en sus cabezas sonoridades que desafían los oídos de Alejandro Ordóñez y sus seguidores. Este y otros experimentos musicales tienen como base de operaciones *Matik-Matik* y las calles perturbadoras de Chapinero y sus alrededores.

Resiliente es la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos. A diferencia de trabajos anteriores ("De carga pesada y patada fina" del 2013 y el EP "Sobandero" del 2015) que pasaban por diferentes géneros e instancias musicales, Resiliente está hecho a punta de noise estructurado y sin muchas prevenciones estéticas. Se trata de una sólida estructura sonora de una sola pieza donde todos los temas están conectados por una misma esencia, por esto es un disco corto y directo. Además recoge influencias de legendarias bandas de noise como Supersilent, Swans, Behemoth, Sonic Youth y los experimentos en estudio del legendario disco de los Speakers “En el maravilloso mundo de Ingeson”, además de hacerle un guiño a los grandes melodicisitas latinoamericanos: José José y Diomedes Díaz.   

Este disco, que será lanzado en formato de CD y casete, fue grabado en vivo bajo la supervisión del ganador del Grammy latino Daniel Bustos y mezclado en los estudios de *Matik-Matik* bajo la dirección de Benjamin Calais, los oídos detrás de producciones como “Carmelo Torres y Los Toscos” y "El karateka" de Edson Velandia; además es el quinto disco prensado bajo el sello *Matik-Matik*.

Los invitamos a aprovechar el mes de amor y amistad para que lleven a sus novios, novias o amantes a lo que promete ser un concierto lleno de experiencias sonoras y visuales sugestivas. Para celebrar este viaje intenso invitamos a la banda de cumbia y vacile capitalino La Tromba Bacalao para que los asistentes no se queden sin la respectiva farra de viernes en la noche. 

Lugar: *Matik-Matik* - Carrera 11 # 67-20
Fecha: viernes 8 de septiembre de 2017
Valor: 15k + descarga

           20k + disco

           25k + cassete


Hora: 9:00 pm
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario