Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Mónica Fuquen estrena 'Volver al Amor'

La nominada al Premio Grammy Latino Mónica Fuquen presenta su tercer trabajo discográfico llamado Volver al Amor. Ocho canciones y un bonus track en los que esta intérprete continúa utilizando su voz como un instrumento que transforma ambientes, situaciones y que incluso, llega a sanar. Estas nuevas composiciones recientemente las mostró con total éxito a su público en una gira por Estados Unidos de la que regresó hace algunos días.

Mónica Fuquen diariamente combina su práctica musical con la atención a pacientes que buscan bienestar a través del sonido y, sus discos, son una extensión de las mismas luego de haber estudiado con diversos maestros alrededor del mundo.

Sobre Volver al Amor

Su tercer disco es el cierre de una trilogía. En este caso, Volver al Amor, simboliza el encuentro entre lo femenino y lo masculino, así como el equilibrio. Este álbum ya se encuentra disponible en tiendas digitales alrededor del mundo y físicas en nuestro país.

Su anterior trabajo fue Esferas de Creación, el cual le valió una nominación al Premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Instrumental. Este retrató la fuerza masculina y la forma cómo esta energía se compagina con el cosmos.

Escuche Volver al Amor en Deezer



El camino lo abrió Sonidos del Alma, un álbum que a través de armonías vocales llamaba a la conexión entre la naturaleza y los seres humanos así como al tiempo retrataba la esencia femenina.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario