Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Emci Rimas, en el Concierto Radiónica 2017

El próximo mes de septiembre estará presente Emci Rimas en el Concierto Radiónica que este año regresará  a Cali, junto a Izal, La Vida Bohéme, Eruca Sativa, Monsieur Periné, Los Elefantes, El Otro Grupo, Lianna y Alí Aka Mind.

Emci Rimas es un artista caleño que agrupa los géneros del hip hop, jazz y el soul, usando samples e instrumentación en vivo que vienen acompañados de imágenes poéticas, abstractas, cinéticas y orgánicas que logran una experiencia multisensorial para quienes lo han visto en vivo o han escuchado su música.

Declaro luego de conocer la noticia para nuestro aliado Bizarromesa.com : “Pienso que el Concierto Radiónica 2017 es un evento muy importante para la escena independiente del país, es una gran plataforma. Expectativas sobre él… Quiero sentir el amor de tantas personas por la música, sus expresiones por mi propuesta y ver que nuevas cosas suceden después del ese gran concierto”,
En esta ocasión las canchas deportivas de la Universidad del Valle CDU serán el escenario perfecto para disfrutar de la buena música y las propuestas artísticas que traerá el Concierto Radiónica 2017. Cabe recordar que no se requiere boletería, pues el ingreso es libre.

Nos llenamos de emoción por ver a Emci Rimas en el Line Up oficial del concierto y desde ya nos preparamos para mostrarles lo que sucederá en esta fiesta sonora para todas las manifestaciones artísticas caleñas.

Fuente aliada: www.bizarromesa.com

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario