Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Otra mirada al Pollo Refrito

Este show tiene mucho por dar. “Fotos refritas de un pollo al horno”, otra mirada a Sin mover los labios.


El nuevo trabajo con el que el director Carlos Osuna atacó los cines colombianos desde el pasado 1 de junio, así no parezca, tiene mucho que mostrar. Desde el próximo 9 de junio, en la Cinemateca Distrital de Bogotá, se podrá disfrutar de la exposición “Fotos refritas de un pollo al horno”, una exhibición de imágenes con las que usted podrá intentar y fallar en entender el rollo de esta producción, mientras se encuentra en cartelera.



Si hay algo claro de Sin mover los labios es que es una creación extraña. Es una película como no se ha visto en el país y que hará que más de uno tuerza los ojos y apriete la boca. Pero este rollo tiene su sentido y fue un trabajo hecho con amor, dedicación, varias horas sin dormir que causaron alucinaciones pequeñitas, esfuerzo, tenacidad y hambre por un cine diferente, que creemos, la supimos saciar, o eso esperamos.

El fotógrafo Jorge Andrade se unió a esta particular combinación de profesionales, todos con un poquito de desequilibrios mentales, y prestó su talentoso ojo para capturar por siempre el rodaje de la película, que tuvo lugar en su gran mayoría en la ciudad de Bogotá. Un documento único para que en el futuro la gente crea que Sin mover los labios existió y a más honor, logramos estrenarla en salas de varias ciudades del país, toda una proeza en la historia del cine nacional.

Bajo el título de “Fotos refritas de un pollo al horno”, la exposición reúne una serie de fotografías que son un fiel retrato de la atmósfera de la filmación y logran evidenciar al mismo tiempo los contenidos cáusticos y tóxicos a los que la película se refiere. Un elemento más que se une a esta producción, que más allá de una película es un viaje que cuestiona, confunde y si el espectador se lo permite, también hipnotiza.

Móntese en este viaje y déjese llevar desde el 9 hasta el 20 de julio en la Cinemateca Distrital de Bogotá. De igual modo, y para que la exposición tenga más (o menos) sentido, disfrute de Sin mover los labios en el cine de su elección. Acá le recordamos las salas y los horarios para que compre la crispeta y se una al Show del gallo y el perico:

BOGOTÁ
Multiplex Embajador – Cine Colombia
1 al 6 de junio
11:20 a.m.
2:10 p.m.
4:30 p.m.
6:50 p.m.
9:20 p.m.

Cinema Paraíso
5, 6 y 7 de junio
9:30 p.m.

Cinemateca Distrital
9 de junio
7:00 p.m.

11 y 19 de junio
3:00 p.m.

12, 17 y 24 de junio
1:00 p.m.

BARRANQUILLA
Cinemateca del Caribe – Sede Country
5 al 7 de junio
4:00 p.m.
8:30 p.m.

CALI
Cinemateca La Tertulia
5 de junio
6:00 p.m.

Multicines Centenario
1 al 7 de junio
9:05 p.m.

MEDELLÍN
Centro Colombo Americano
5 y 6 de junio
2:15 p.m.
4:15 p.m.
6:15 p.m.

7 de junio
4:30 p.m.
6:30 p.m.
8:30 p.m.

YOPAL
Multicines Alcaraván Plaza
1 al 7 de junio
8:30 p.m.

ASÍ ES EL SHOW DEL GALLO Y EL PERICO



Carlos es un ventrílocuo sin talento que pasa su tiempo libre viendo telenovelas baratas en compañía de su posesiva madre (Consuelo Luzardo) y su aburrida novia (Marcela Benjumea). En las noches se presenta en el bar de su mejor amigo (Álvaro Bayona) donde para sobrellevar su aburrida vida busca algo de diversión en la cocaína y las prostitutas gordas. Su madre muere súbitamente y Carlos intenta deshacerse de su pasado pero en este viaje se perderá a sí mismo en un delirio surreal que lo llevará a convertirse en un hombre pollo.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario