Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Kizemba presenta 'Bouche'

'Bouche' es una palabra francesa que en español significa boca y es el segundo sencillo de Kizemba que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y en Youtube.

El tema es su segundo sencillo y primer videoclip oficial de esta banda nacida en Medellín, 'Bouche' un video cargado del coqueteo y la sensualidad de la kizomba. Una canción que retoma el bit característico de este género Angoleño, para fusionarlo con el pop y algunos aires melódicos propios de estilos franceses.

El videoclip fue grabado en La Vendimia, un bar tradicional de la ciudad de Medellín, bajo la producción de Mauricio Abad y la participación de la Compañía de Danza Bumayé. Su estética toma la penumbra como protagonista del juego de seducción entre una pareja que muestra todo su deseo desde el baile y el acercamiento de sus bocas.


Bouche es la respuesta a cómo dos cuerpos pueden jugar a seducirse mediante un baile tan sensual como la kizomba, es el deseo puro desplegándose en una canción llena de provocación” Claudia Arboleda, vocalista de Kizemba.

Con este sencillo producido por Andrés Guerrero, la banda busca enamorar e invitar al baile. Bouchehace parte del álbum que actualmente  se encuentra en producción para ser lanzado a finales de este año.

Kizemba es una mezcla única entre las raíces musicales africanas como la semba, el zouk y la kizomba, con lo propio del pop latino y elementos del rock, el funk y el blues.


Actualmente, Kizemba se encuentra en un momento de creación muy importante para su producción, enmarcado en una propuesta que contiene gran variedad de elementos sonoros, en los cuales se fusionan el sabor de géneros africanos poco explorados en Colombia, con los nuevos movimientos del pop latino y una búsqueda constante de lenguajes melódicos y armónicos que retoman también elementos del rock, el blues, el funk, entre otros, haciendo una mezcla única y explosiva.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario