Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

V for Volume regresa



Después de casi 5 años, V FOR VOLUME consolida su retorno con el lanzamiento en formato CD de GRAVITY su segundo LP y con el video de WARRIOR el nuevo sencillo de la banda.

El próximo miercoles 19 de abril a las 7 pm en Hard Rock Cafe Bogotá,  la banda dará inicio a esta nueva etapa de la mano de un poderoso show para sus fans, los medios y la prensa.

GRAVITY, el primer LP de la banda desde Providence (2010), está compuesto por canciones pedían a gritos ser escritas. Siete (7) historias (+ 3 bonus track) componen GRAVITY, el nuevo trabajo de la banda, en donde los espacios imposibles y los contrastes improbables forman una constelación sónica llena de energía y emoción. Se ha logrado el objetivo al crear atmósferas, paisajes sonoros y contrastes entre lo extremo y lo sublime, manteniéndose fieles a la visión de la banda sin dejar de incorporar nuevos elementos y perspectivas.

Tracklist de GRAVITY

1. Hometown
2. Howling
3. I am the Radio
4. Red Lights
5. Uninvited
6. Vindictive
7. Warrior
8. Amnesia Lessons (Bonus track inédito, banda sonora de la película ¿Cómo te llamas?, 2018)
9. Malos Inquilinos (Versión de Uninvited en español)
10. I am the Radio (con un final alternativo)

Además del lanzamiento del CD, este día se estrenará WARRIOR el primer video de GRAVITY (dirigido por Sharpball), en donde la banda explora la fortaleza del espíritu humano, la tenacidad y la determinación que nos acompaña cuando debemos luchar por lo que queremos.

Escucha WARRIOR en > 



En 2010 V for Volume sorprendió a la escena local por su calidad interpretativa, letras inteligentes, producción de corte internacional y una puesta en escena poderosa que los llevo a un tour por EEUU, al Festival Vive Latino en México, a ser número uno en MTV,  a ser banda sonora de Niñas Mal (MTV),  a una participación en el Festival Estereo Pícnic, a ser la banda telonera de Placebo (UK), participación en el festival Nemcatacoa junto a Green Day, un premio y 6 nominaciones a los Premios Shock, ser banda invitada a Rock al Parque, al Festival Centro, 9 meses en conteo en Radioacktiva, LaX, Radiónica, La Mega, La W, y a establecer un club de fans fieles comprometidos con la causa.

De esta forma V FOR VOLUME consolida su regreso y agradece a todos los fansamigosmediosprensa y colaboradores que han hecho parte de la vida de la banda a lo largo de estos años.


V for Volume: 

María José Camargo - Voz
Hans Vollert - Bajo
Juan Camilo Osman - Guitarra
Nicolás Corredor - Guitarra
Andrés Poveda - Batería

V de Volver, V de Vencer, V de Volumen.

I'm a warrior
Like a lion
If I lose, I will take a bite from this
I'm a fighter
Fire starter
If I lose, I will take a bite from this
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario