Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

¡Desde ya, apuntados para el Storyland 2017!

La experiencia de música electrónica más importante de Latinoamérica, el Storyland Music Festival, lazó desde el pasado 29 de julio su pre-venta de boletería para la edición 2017, con el apoyo del Grupo Aval. Esta etapa, denominada DREAMERS, ofrece precios especiales para paquetes X3 días, de $306.000 pesos en la localidad ‘General admission’, y $684.000 pesos en la localidad ‘Confort’; además, el Storyland realizará una fiesta de bienvenida previa al Festival llamada Dreamers Empire para sus fans más fieles.

Storyland Music Festival tendrá lugar en Cartagena, la semana del 2 al 8 de enero 2017, en el mismo espacio donde se ha llevado a cabo en años anteriores. El calendario detallado del Festival no ha sido revelado aun por la organización, lo que sí está claro es que, si quiere celebrar un buen inicio de 2017, el lugar para estar es 'La Heroica'. 

Durante la semana del Storyland Music Festival se desarrollará paralelamente el Cartagena Music Week, el cual contará con más de 10 fiestas exclusivas en diferentes partes de la ciudad, y ofrecerá además a los melómanos una experiencia privada y única a la altura de ciudades como Ibiza, Barcelona y Miami.

Cada año, más de 30 Dj’s Internacionales disfrutan del festival en Cartagena, como fue el caso de Hardwell, quien de su participación en 2016 afirmó: “de los shows de mi reciente gira Latinoamérica, el Storyland tuvo la mejor producción de todas”

Para más información, visita la página del Festival:www.storyland.com.co y www.tuticket.com
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario