Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Diamante Electrico presenta Placebo

Su nueva producción discográfica es totalmente análoga y fue realizada el pasado mes de abril en los estudios de Tigo Music/Audivisión de la ciudad de Bogotá con el ingeniero de Third Man Records Joshua Smith conocido por su trabajo con Jack White, Beck y The Dead Weather, entre otros. 

Después de cumplir con multiples compromisos en México y EE.UU.Diamante Eléctrico retornó a Colombia para grabar el video de esta nueva canción y para presentarse junto a Telebit, en un impresionante regreso a las tarimas colombianas. Una nueva gira por Colombia será anunciada antes de terminar el año.

"Queríamos hacer un disco que nos representara, ahora estamos pasando por una época totalmente distinta a la de hace 2 años"  
- afirma el vocalista Juan Galeano.

Los ganadores del Latin Grammy a Mejor Álbum Rock también son Parte de "Quiero Creedence", tributo latino al legendario grupo CCR por grupos y artistas como Bunbury, Los Lobos, y Juan Gabriel, con una versión muy especial del clásico "Up Around The Bend". Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta , también aparecen como el grupo soporte para la versión de"Long As I Can See The Light", interpretada por Andrés Calamaro.


#Placebo
#EstamosHechosDeMusica con
@TigoMusicCO
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario