Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Nuquí en los ojos de Chocquibtown

Si hay algo que la agrupación chocoana ha logrado con gran efectividad es poner en el mapa a muchas regiones de este bello departamento llamado Choco, olvidado hasta por los mismos colombianos.

Hace nos mas de un par de días, el grupo colombiano ChocQuibTown lanzó el vídeo de su nueva canción Nuquí, tercer sencillo que estrena de su más reciente álbum El Mismo, el cual ya cosecha bastantes triunfos como el premio Grammy Latino en 2015 en la categoría Fusión Tropical. El vídeo fue hecho en honor a este municipio del Chocó en Colombia, en el que muchos de nosotros conocemos sus espectaculares paisajes naturales, logrando entonces mostrar “a nivel masivo un Chocó que nadie conoce”, según declaraciones de su equipo.

“Lo grabamos en una de las partes más bellas del Chocó que no muchos colombianos conocen pero que vale la pena ir a disfrutar por su belleza y su gente”, aseguró Goyo, vocalista de la banda.


Una nota adicional tiene que ver con la edición de este disco en Vinilo, un formato que lucha por volver y que en manos de coleccionistas sigue pidiendo una nueva oportunidad, un álbum para apreciar y porque no para atesorar.

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario