Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Suena Bueno, Lo nuevo de Durán


El creador de la  Cumbia llega con un nuevo sencillo al lado de los amigos de Código Secreto.

El single es lanzado luego de sus compromisos en el exterior, cumpliendo fechas en Estados Unidos y en México, donde entre otros participó en el Festival South by South West como parte de su gira “La Mente Daña Tour”. "Suena Bueno" fue mezclado y producido en los  estudios de Audiovisión en Bogotá, 

Este nuevo sencillo apunta a ser un éxito en las fiestas al lado del dúo Código Secreto, reúne lo mejor de los ritmos urbanos: líricas pegajosas y un beat envolvente.

La gira “La Mente Daña Tour 2016” pretende abarcar varios países, entre ellos presentaciones en  Morelia, Queretaro y el DF. (México).

Si quieres oírlo, haz click AQUÍ

DURÁN:
Cantautor colombiano, solista, dueño de un sonido propio el cual la crítica denominó Nü Cumbia, contemplando géneros como la cumbia misma, el dance hall, ritmos tropicales, rock y el trip hop. Sus letras particularmente tienen un estilo cortopunzante, cargado de calle y composiciones crudas, evocando sonidos latinoamericanos. Es un multi-instrumentista, gran conocedor de la cultura popular y tradicional de su país, esto mismo lo motivó a través de la música explorar diferentes tonos de la cultura latina: vivió en el Palenque Cultura Afro-Descendiente (cerca de Cartagena) aprendió a hablar su lenguaje y a interpretar la percusión con los ancestros de la región, esto también le permitió ilustrarse con vasta profundidad de uno de los géneros madre de la Cultura Colombiana: la CUMBIA. 


Lideró un documental creado, producido y dirigido por él mismo, a través del territorio Suramericano, bautizándolo "Al Sur Tour"; constituyéndose en su gira internacional al rescate de los valores de cada región, sus costumbres y la esencia de sus sonidos.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario