Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Pedrina y Río llegan a México con su gira Enamorada

El dúo alternativo bogotano aterrizó en territorio Azteca el pasado 14 de abril, luego de culminar su participación en el South by Southwest (SXSW), en Austin – Texas. En México, la agrupación se presentará en los Festivales Vive Latino (D.F), Pal’ Norte (Monterrey) y la Feria de San Marcos (Aguascalientes), además  la gira Enamorada contará con 7 fechas adicionales en distintos puntos del territorio mexicano.

De manera que con la llegada de la gira Enamorada, la población azteca, amante del rock, el pop, la música alternativa y las propuestas diferentes y frescas, inadvertidamente se enamorarán del estilo único de Edna Arcila y Javier Cerón, conocidos en la escena musical como Pedrina y Río. Y es que resulta imposible no hacerlo, la sencillez imperante en las líneas musicales, y sus letras tan simples como profundas, tan deliciosamente conversadas, atrapan desde el primer instante sin dejarnos más remedio que permitirnos capturar. Durante esta gira, Pedrina y Río estará estrenando su más reciente sencillo, titulado: Malo, disponible ya en las diferentes plataformas digitales.

Cabe destacar que la agrupación ha participado ya en importantes festivales como el Estéreo Picnic y el Altavoz en Colombia, Horizonte en Alemania, además de Portamérica y Charco. Así que, luego de conquistar al público nacional, sobre todo al capitalino y alguno internacional, Pedrina y Río se ha planteado entonces una nueva meta: llegar para quedarse en los territorios hispano-parlantes haciendo presencia en festivales de gran renombre latinoamericano e incluso mundial y, al parecer, el esfuerzo está dando sus frutos.

 
#LaGiraEnamorada
México 2016

 
14 de abril San Luis Potosí – Morocho Club
15 de abril Monterrey – Pal´Norte, Escenario Ascendente
16 de abril Zacatecas – La Cáscara
17 de abril Salamanca – El Pub de la Diagonal
21 de abril Cuernavaca – The Pit
22 de abril Toluca – Foro Landó
23 de abril Ciudad de México – Festival Vive Latino (Escenario Tecate Light)
24 de abril León – Foro Wings
26 de abril Aguascalientes – Feria de San Marcos
27 de abril Fecha Sorpresa

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario