Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

León Larregui regresa a la capital colombiana

Luego de una ausencia de 2 años, el talentoso artista mexicano vuelve a Bogotá para presentar su álbum como solista titulado Voluma. El concierto tendrá lugar el jueves 28 de julio en Armando Music Hall.

La última vez que los capitalinos tuvieron la oportunidad de deleitarse con el performance de León Larregui fue cuando aún formaba parte del grupo Zoé y, a pesar de no ser solista en ese momento, la enigmática presencia de Larregui atraía poderosamente la atención del público. Sus presentaciones, cargadas de misticismo y magia atrajeron y enamoraron al público bogotano irremediablemente.
Esta no es la primera vez que Larregui se lanza a la escena como solista, el músico de 43 años, se arriesgó en el 2012 y sacó al mercado, en paralelo a Zoé, su primer álbum en solitario: Solstis. El disco incluyó diez temas originales de los que se destacaron sencillos como Brillas, Como tu (Magic Music Box) y Femme Fatal. Ahora, más de 3 años el multifacético artista vuelve a la soltería musical con un álbum en el que desnuda su alma y nos deja entrever algo de su vida personal.

Sencillos como Locos o Zombies  lo demuestran. Así, en un show íntimo, cercano y personal, este digno exponente del rock latinoamericano pondrá a merced del público bogotano todos los encantos de Voluma y reavivará la llama que por años lo ha unido a esta ciudad.


A pesar de que el evento se llevará a cabo el 28 de julio, las boletas se encuentran disponibles desde el 12 de abril. El concierto contará con dos localidades: general y premium. General costará 75 mil pesos y contará con un total de 840 boletas. Premium costará 150 mil pesos e incluirá un Meet & Greet, un disco autografiado y una ubicación preferencial; de ella habrá 60 boletas disponibles….Sin más, estamos listos para que comience el show.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario