Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Los Rolling Ruanas lanzan 'Origen'

Los Sin Fama con el nuevo EP de Los Rolling Ruanas
¡Qué zafarrancho el que armamos ayer entre el grupo de Los Sin Fama y los integrantes de Los Rolling Ruanas!

Fue un programa cargado de anécdotas, risas y buena música, que no podía faltar teniendo en el estudio a uno de los grupos más prometedores de la escena musical colombiana.

Y es que la fusión musical que propone el grupo es sin duda única. Una mezcla entre carranga - rock que deja a quien los escucha dudando entre si se pone a bailar o a agitar su cabeza.

Esos son los Rolling Ruanas: unos rockeros con claros orígenes andinos. Los cuatro integrantes, herederos de los sonidos de las hermosas tierras campesinas colombianas, tienen claro que esa cultura hace y siempre hará parte de lo que buscan representar por medio de su música. Con tiple y requinto haciendo las veces de bajo y una guacharaca como único instrumento de percusión, Los Rolling Ruanas se consolidan, sin lugar a dudas, como una de las bandas de rock más autóctonas y originales del país.

Ahora bien, toda esta carreta no es nada sin un sonido propio que la sostenga. Es por esto que el grupo decidió salir un poco del tema de los 'covers' y componer sus propias canciones. Allí nació 'Origen', su nuevo EP. Cuatro canciones que consolidan el sonido que la banda porta como estandarte y que, definitivamente, ponen a rumbear y rockear al mismo tiempo. 

Ahora sí, como dicen ellos al son de su música, que pasen el... café.

Ahhh, y para los que no los han oído, aquí tienen su primer single: Ruanas On!


Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario