Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

8BM celebran 5 años con un acústico







La banda de sonidos experimentales sobre la base de 8 bits y que utiliza Gameboys 8BM celebra 5 años de shows presentando formato acústico.

Y muchos se preguntaran como una banda que experimenta con sonidos electrónicos digitales puede desconectarse, bueno realmente lo que sucederá es una muestra con muchas menos piezas digitales de las que normalmente usan pero que deja percibir la experimentación y la fuerza de sus bits.

La agrupación capitalina 8BM – 8Bits Memory cumple 5 años de tocar en vivo el género 8Bits/Experimental/Noise,  al mismo tiempo se celebrara el primer año de la comunidad amiga Videojuegos Retro.

El programa Los Sin Fama de Nación Talento cerro el 2015 presentes en su lanzamiento por lo que podemos recomendarles este show este fin de semana. Un show lleno de fuerza y mucho buen trabajo en escena, se nota el trabajo de la banda por brindar un show atrayente y consistente.

El show se realizará el sábado 19 de Marzo en Kurenai Maid Café (Calle 80 Nº 14-61 2do piso) a partir de las 12:30 PM,  el costo de la boleta es de $15.000 el cual incluye participación  en el Colombian Retro Championship y el Retro Box (recordatorio edición especial); las boletas están disponibles en el café.

 Los hashtag del evento son:
#8BM #Acúsitco #5Años #8Bits #Experimental #Noise
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario