Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Conoce a Los Sin Fama: Gaby


Soy Gaby López, obviamente no saben quién soy porque este programa se llama “Los Sin Fama” y, aunque parezca insólito, aún nos mantenemos en el anonimato. Sin embargo, este año decidimos trabajar un poco más en ese tema y plasmar en este blog algo de nosotros para que nos conozcamos mejor. Soy periodista y locutora de este programa maravilloso que me ha dado la oportunidad de hacer algo que me apasiona: construir radio, apostándole al talento nacional, las ganas, el amor al arte, la pasión por lo nuestro y el potencial joven y creativo de este país.

También soy una ferviente amante de la danza, la música, el teatro, la moda, el lenguaje, la palabra, los amigos, la cocina, el mar, en fin…de la vida. Esto es simplemente una manera bonita de decir que estoy saludablemente loca, que me bailo hasta el himno nacional, que soy de las que grita las canciones en el bar mientras la gente me mira con pena ajena, que hablo hasta por los codos y, si me callan, salen letreros luminosos, que soy más saludable que un Alka-Seltzer, que irremediablemente soy de las que le habla al de al lado en el bus. Además, como si fuera poco, soy imprudente, dicharachera, integrada y, para colmo, soy cubana de nacimiento; adoradora incansable de mi isla, su cultura, su son, su guaracha y su tierra colorada; colombiana por adopción, enamorada eterna de este país, de su gente, su diversidad, sus paisajes, su creatividad, su hospitalidad y sus colombianadas. Tengo la fortuna de tener un corazón dividido entre dos países maravillosos que me han construido, entonces, también me siento más nacional que el refajo y…. ¡Sí era gol de Yepes hijuemadre! 

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario