Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

JAVI RODRIGUEZ presenta "Sencilla"

Después de haber consolidado durante varios años un sonido en medio de los sonidos de Bogotá y ser uno de los referentes vocales más importantes en la primera temporada de LA VOZ COLOMBIA, JAVI RODRIGUEZ debuta en la escena nacional con "SENCILLA" el primer corte de su primer trabajo discográfico a lanzarse a mediados de 2018.

"Sencilla" fue producida por el también colombiano  David Zuluaga, la mezcla estuvo a cargo de Andrés Upegui y el master en cabeza de Boris Milan, por la parte de composición JAVI RODRIGUEZ ha escrito tanto este sencillo como todas las canciones de su primer trabajo de larga duración.

Sencilla describe varios momentos en donde JAVI RODRIGUEZ retrata la simpleza de los momentos realmente valiosos. Para esto, toma sonidos del pop con el jazz,  transportando al oyente desde las calles de parís, hasta las mismas montañas de la sabana de Bogotá, en cada compás.


El video fue rodado entre los municipios de Girardot, Ibague y Guatavita el cual presenta la sencillez de una pareja que escapa del caos de las tradicionales capitales por llenar sus vidas de alegría gracias a situaciones y momentos sencillos como parte escencial de la relación. El video fue dirigido por el Bogotano Camilo Zapata de Zapp Media Productions.

Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario