Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

5 razones por la cuales deberías saber quiénes son los Youtubers más influyentes de Colombia

Foto: Instagram
Fuertemente criticados pero aun mas amados son este grupo de jóvenes colombianos que nos demuestra mucho de lo que hay en la nueva generación, Entender su trabajo, sus vidas independientes y visiones liberadas de la vida siempre sera difícil para las generaciones pasadas. 

Pero que tal si les da la oportunidad y se acerca y los conoce, porque? Bueno aquí 5 razones.

1.Carreras que ascendieron rápidamente: Alrededor de seis años atrás se empezaron a popularizar estas figuras de personas del común, hablando en Internet sobre experiencias cotidianas con toques muy personales que se convertían en contenidos virales gracias a la cercanía que establecían con los internautas. A hoy, personajes como Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Sebastián Villalobos cuentan con millones de seguidores. “Para marcas dirigidas específicamente a jóvenes, como esmaltes Admiss, estas figuras de las redes sociales se han vuelto muy importantes, ya que son personajes que nuestro público sigue 24/7. Así que parte de nuestros esfuerzos deben ir enfocados a estas nuevas dinámicas”, explicó Andrea Uribe, Gerente de marca de esmaltes Admiss.

2.Éxito absoluto en la red y el mundo real: Estos personajes del mundo digital, con menos de 25 años, han sido un boom en los últimos años. Aparte de contar con millones de seguidores, grandes marcas los han contactado para ser su imagen o hacer alguna campaña. Sebastián Villalobos por ejemplo, ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Sprite, Nintendo, entre otras. Estas estrellas de la red además ya cuentan con su propio evento. El #AdmissWFTTour es la primera gira por el país que reúne a los 5 youtubers más influyentes de Colombia. El tour iniciará en Bogotá el próximo 10 de junio y continuará en Cali el 11, Barranquilla el 17 y Medellín el 18 de junio.

3.“Quien no está en las redes sociales, no existe”: Es lo que se ha estado diciendo en la última década. Estos personajes se han encargado no solo de estar en todas las redes sociales (Instagram, Youtube, Facebook, Twitter) sino de que millones de personas los sigan y los consideren sus ídolos. Definitivamente los youtubers han entendido que el mundo digital es donde hay que estar y en donde deben enfocar sus esfuerzos.

4.Un talento que muchos desconocen: ¿Cuál es el talento de estos niños? ¿cómo es que han logrado tanto éxito? ¿por qué tienen millones de seguidores?: Son las preguntas que todo el mundo hace. Bueno, los Youtubers, blogueros, tuiteros e influenciadores digitales en general, han entendido la dinámica del mundo actual. Según We Are Social, 46% de la población mundial tiene acceso a Internet. Es decir casi la mitad de los más de 7.300 millones de personas que habitan el planeta. Esta es solo una de las razones por las que estar en Internet produciendo contenido constantemente, es realmente relevante en el mundo de hoy.


5.Las cifras de los más top en YouTube: Por números se seguidores estos son los Youtubers más influyentes de Colombia: Sebastián Villalobos (4.798.345); Juan Pablo Jaramillo (3.774.554); Mario Ruiz (2.206.894); Juana Martínez (1.928.447); PaisaVlogs (1.534.260); Sebastián Arango (1.224.256). Todos ellos se reunirán en el #AdmissWTFTour.





Sábado 10 de junio de 2017
PALACIO DE LOS DEPORTES, BOGOTÁ

Domingo 11 de junio de 2017
CORPORACION PARA LA RECREACION POPULAR - ACUAPARQUE, CALI

Sábado 17 de junio de 2017
COLISEO - UNIVERSIDAD DEL NORTE, BARRANQUILLA

Domingo 18 de junio de 2017
JARDÍN BOTÁNICO JOAQUÍN ANTONIO URIBE - ORQUIDEORAMA, MEDELLÍN

Boletas AQUí
Share on Google Plus

About Nacion Talento