Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

#TusAnsias Lo nuevo de LATENAZ

LaTenaz estreno el segundo sencillo de su primer álbum #TusAnsias

#TusAnsias es el segundo sencillo del primer álbum de LaTenaz luego de su arrollador debut con #AmoAUnExtraño la cantautora Tana Vallejo nos lleva por los caminos del arrabal y el desamor que nos hacen recordar con ansias esos amores imposibles y dolorosos. 

LaTenaz es un ejemplo del buen momento por el que pasa el género del despecho en Colombia y Latinoamérica, mujeres que encarnan el empoderamiento femenino en toda la región con exponentes como Mon Laferte y Natalia Lafourcade, artistas que vuelven a sus raíces y que nos demuestran que hay que  cantarle al amor y sobretodo,  que estas musas jamás pasarán de moda.

Colombia no se queda atrás por estos días surge un amplio movimiento de mujeres que le cantan al amor y al desamor, con letras desgarradoras y románticas de mujeres despechadas y enamoradas al mejor estilo de los años 40 y 50.


LaTenaz

"Amo a un extraño" es la carta de presentación de LaTenaz, una canción que se siente cantada con las entrañas y que busca remover sentimientos profundos de un amor. Una melodía que se queda en la cabeza y deja una sensación de nuevos aires así incluya instrumentos tan antiguos y de distancia tradicional para Colombia como lo es el bandoneón.

Este primer sencillo ya se encuentra disponible para escuchar y descargar en todas las plataformas de música digital y, el disco completo, será lanzado en junio de 2017.


Tana Vallejo ex-vocalista de Supervelcro y Flora Canibal reúne toda su trayectoria en LaTenaz y nos trae fuertes raices arrabaleras, trasladándonos a las tonadas que entonaban sus abuelos y que se escuchaban cuando pasaba cerca a las tiendas, cantinas y bares en las calles de su natal Armenia. LaTenaz rescata todo ese amor por la música vieja y nos entrega un compilado de temas donde su voz conecta dentro del tango, el blues, la ranchera, el bolero y el vals, logrando un sonido muy orgánico y crudo que nos lleva a sentir en medio de nuestro presente esa entrañable esencia del pasado, con una rotunda fuerza en el escenario y unas canciones que llegan al alma.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario