Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Primavera Verano en el Trópico, La vision única de JULIO

Tuvimos la oportunidad hace algunos días de asistir al evento de lanzamiento de la colección  Primavera Verano 2017 de JULIO, una de las más importantes empresas de moda de México con sede en Colombia desde hace dos años,  con 4 macro tendencias Retro Dynamic, New Horizon, Heritage y  Tropical Spirit 

Una marca que se la juega por las siluetas latinas



·         Por más de 40 años JULIO, la marca mexicana de ropa femenina, se ha inspirado en la mujer Latina para ofrecer prendas y propuestas que están pensadas, desde su confección, en las siluetas que resaltan su figura.
·         JULIO se ha convertido en una marca que ha llegado al corazón de sus usuarias, acompañándolas en los diferentes momentos del día a día.
·         La marca cuenta con 118 puntos de venta en México,  y  11 en Colombia;  10 ubicadas en  Bogotá y una en Medellín.



Pensando en la mujer moderna y en sus necesidades, JULIO presenta su nueva colección Primavera Verano 2017, dirigida a aquellas que desempeñan diferentes roles en un mismo día, pero siempre con la necesidad de estar cómoda luciendo actual y sofisticada.
Por eso JULIO se ha enfocado  en realizar prendas de calidad, poniendo mucha atención en la confección y basándose en las últimas tendencias, ofreciendo líneas para una mujer fuerte e inteligente.

Para la primavera - verano de 2017, la marca presenta 4 macro tendencias, que se reflejan en colecciones que complementarán los armarios con piezas dinámicas y usables para diferentes ocasiones.


Tendencias 2017


Retro Dynamic se caracteriza por ser fresca y juvenil, en donde sobresalen los bloques de color, así como los estampados geométricos en looks trendy con aire marinero. Destacan el color rojo, tonalidades de azul así como el negro que será un must para los detalles contrastantes en las prendas.
·         New Horizon se distingue por sus diseños atemporales, ideales para todo el año, gracias a sus cortes limpios y siluetas minimalistas en combinaciones de negro con off white y toques metálicos para siluetas sobrias y a la vez elegantes.
·         Heritage sobresale por tener un estilo bohemio y casual, con tejidos rústicos y frescos, en donde los florales del campo serán los protagonistas y se verán en diversas prendas femeninas. Detalles como hombros descubiertos y las mangas acampanadas estarán presentes en diferentes siluetas.
·         Tropical Spirit se inspira en el Caribe, reflejando un estilo alegre y colorido mediante estampados florales llamativos en diferentes tamaños y formas, que se imprimen en tejidos y siluetas femeninas. Las escarolas serán un tema clave en esta macro tendencia.

VER FOTOS DEL LANZAMIENTO AQUI
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario