Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Jeans rotos y pelo suelto: !Soy Libre!

La marca de esmaltes Admiss nos enseña para esta temporada lo que va a pasar en tendencias de ropa y esmaltes y nos da algunos consejos muy útiles para las mujeres, jóvenes y porque no niñas para las cuales estar a la moda es de su interés. Un estilo muy natural y cómodo

La nueva paleta de colores que presenta Admiss con su edición limitada ¡Soy Libre! está a tono con las tendencias mundiales para la temporada que acaba de iniciar. Diferentes tonalidades de rosas, naranjas y rojos, muy característicos de los años 70s, harán de tu atuendo la mejor herramienta para sentirte bella y renovada sin mucho esfuerzo, un estilo muy francés. ¡Ah! No olvides que las uñas son una parte importantísima de tu look, ¡no las escondas!

Para esta temporada, los jeans siguen siendo la prenda “go to” sin duda, como en todas las temporadas. Lo único que varía son los cortes, lavados y estilos. Por ejemplo, para esta temporada los jeans estilizados con perlas se imponen dando un toque “chic” a una prenda que naturalmente es informal. ¿Qué tal sin combinas tu jean con algo un poco más formal o sencillo? Un top color rosa sería perfecto, y si le agregas un naranja rústico a tus uñas contrastaría aún mejor.




Los cuadros Vichy también se imponen para esta temporada. Esta tendencia que evoca la juventud y la vida relajada se puede combinar perfectamente con tonos rosa planos, que contrastan muy bien con los cuadros.  Recuerda que el rosa es el color que representa a las mujeres, por eso te animamos a que los uses en la parte que prefieras de tu atuendo. El maquillaje y las uñas siempre se verán bien con un toque de este color.



​Por último, no nos podemos quedar sin mencionar las flores. Pintadas, bordadas o estampadas, las flores también se imponen para esta temporada. Este símbolo de naturaleza, libertad y feminidad se puede combinar con prendas de un solo tono para no recargar tu look o simplemente lo puedes usar en un solo vestido. Como complemento puedes usar unas cómodas sandalias de plataforma plana.  No olvides que tus uñas son un accesorios y siempre serán el toque “cute” de tu outfit.


​“Las jóvenes de hoy son descomplicadas, pero quieren verse bien siempre. Son más sensibles a la moda y gracias a los avances de la tecnología tienen acceso a todo tipo de información y figuras influenciadoras, así que están enteradas de las últimas tendencias y de lo que pasa en el mundo fashion. Las uñas no son un tema aislado, siempre son el complemento de ese look memorable que buscan”, asegura Andrea Uribe, gerente de la marca de esmaltes Admiss.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario