Síguenos en Instagram @NacionTalento

Síguenos en Instagram @NacionTalento
Síguenos en @NacionTalento

Las Apps que todo adolescente debe tener en su Smartphone

Es innegable que el lenguaje ha cambiado y con esto la forma de relacionarse también, muchas personas mayores se encuentran perdidas y aun las funcionalidades de Facebook o twitter los sorprenden, pero si eres joven y aun no has probado estas APPs dirígete a la tienda online más cercana y bájatelas algunas podrán serte útil – y si eres un padre pruébalas y quizás puedas entender la dinámica adictiva de las APPs.

LAS BÁSICAS
·         Facebook
·         Instagram
·         Twitter

MÚSICA Y PODCATS
·         SPOTIFY
·         DEEZER
·         LASTFM
·         TUNEIN
·         YOUTUBE
·         SPREAKER

EXPRÉSATE
Snapchat: Envía fotos o videos cortos y establece un límite de tiempo para que los otros puedan ver.  Luego la imagen desaparece sin dejar pruebas. (Algunos ya descubrieron algunas maneras de guardarlos en sus celulares)

Burn Note: Escribe notas que todos podrán ver una vez y luego desaparecerán. Puedes hacer que lean palabra por palabra.

Musical.ly: Permite a los usuarios crear vídeos musicales haciendo dubbing de sus canciones favoritas

Periscope: Trasmite ya en vivo lo que estás haciendo.

NO PUEDES GUARDAR SECRETOS?
Yik Yak: Quieres dejar una nota anónima en un radio de 16 kilómetros, esta esta aplicación, creada para interactuar en las universidades.

Fess: La aplicación  está libre de profesores y estudiantes, y permite hacer y leer confesiones anónimas.

Whisper: Puedes aquí divulgar los secretos de otros en forma anónima, también enviar fotos o imágenes.

RELACIONANDOTE

Tinder: Subes tu fotografía mientras puedes ver las fotografías de otras personas de  acuerdo con tus intereses, tienes dos opciones en la pantalla: deslizas el dedo hacia la izquierda y rechazas el contacto, o si deslizas hacia la derecha, indicas que estás interesado.

MeetMe: Ayuda a encontrar gente nueva cerca de ti, que comparten los mismos intereses y desean hablar.

Skout: Con el mismo fin de Tinder, divide a los usuarios en dos grupos: los adolescentes y los adultos. Después del registro, los usuarios pueden chatear y enviar mensajes o fotos a otras personas que también estén dentro del mismo grupo.


Happn: Encuentra personas de acuerdo a tus interés de edad y sexo alrededor tuyo con los que probablemente te has cruzado, la geolocalización de esta aplicación no es tan exacta puede que veas fotos de personas a una cuadra de distancia con las que realmente no estas frente a frente pero si cerca. Desde allí puedes llegar a facilitar encuentros y charlas con estas personas.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario